Wolverine volverá a matar a todos los X-Men - Cinemascomics.com Wolverine volverá a matar a todos los X-Men - Cinemascomics.com
Cómics

Wolverine volverá a matar a todos los X-Men

Wolverine volverá a matar a todos los X-Men

Marvel está reiniciado a los X-Men y en las historias de Wolverine podemos comprobar cómo acaba con todos sus amigos.

En el cómic de Marvel Viejo Logan (Old Man Logan) de Mark Millar y el artista Steve McNiven, Wolverine era engañado para creer que estaba luchando contra algunos villanos y en realidad estaba matando a los X-Men. Parece que ahora volverá a acabar con ellos en el reinicio que han preparado Ben Percy, Viktor Bogdanovic y Adam Kubert.

En la previa que ha publicado Marvel sobre el nuevo cómic de Wolverine, podemos ver cómo Logan se despierta en algún lugar desconocido rodeado de nieve. Él dice que no recuerda donde está o ni siquiera quien es. Pero lo que tiene claro es que es un experto en el dolor. Además comenta que le han envenenado, derrotado, quemado, disparado, electrocutado y crucificado, pero nada se compara con el dolor que siente al matar a sus amigos de los X-Men con sus propias manos.

Wolverine volverá a matar a todos los X-Men Wolverine volverá a matar a todos los X-Men

Luego nos muestran momentos anteriores a esta matanza y podemos ver a Wolverine pasear por la isla de Krakoa. Donde los X-Men, encabezados por el Profesor X, han creado una nación libre y soberana para lo mutantes. Ahí son bienvenidos tanto los héroes como los grandes villanos como Apocalipsis o Magneto.

Wolverine se pregunta en esos momentos si es raro que alguien que quería matarte sea tu vecino ahora, y también duda si todo el mundo merece una segunda oportunidad. Después entra a Krakoa un viejo enemigo suyo. Se trata de Omega Rojo, un mutante ruso muy poderoso que ha sido un rival muy problemático por su gran fuerza, resistencia y factor de curación acelerado. ¿Será el culpable de que Wolverine mate a todos sus amigos?

Wolverine volverá a matar a todos los X-Men

Sinopsis oficial del cómic de Marvel:

Wolverine número 1 de Ben Percy, Viktor Bogdanovic y Adam Kubert. ¡EL MEJOR ESTÁ DE VUELTA! Logan ha pasado por mucho. Ha sido un solitario. Ha sido un asesino. Ha sido un héroe. Ha sido un vengador. Ha estado en el infierno y regresó. Ahora, mientras la nación de Krakoa reúne a toda la nación mutante, finalmente puede ser … ¿feliz? Él pretende vivir con su familia todos juntos y seguros, Wolverine tiene todo lo que siempre quiso… Pero también puede perderlo todo. ¡Además regresa Omega Rojo!