Deadpool está copiando al peor villano de DC Comics Deadpool está copiando al peor villano de DC Comics
Cómics

Deadpool está copiando al peor villano de DC Comics

Deadpool está copiando al peor villano de DC Comics

Deadpool aunque es un personaje de Marvel hace referencias a DC Comics con mucha frecuencia, pero ahora se ha convertido en la versión de un villano la Liga de la Justicia.

No hay nada que esté realmente a salvo de Deadpool, y personaje de Marvel lo ha demostrado de muchas maneras. Esta vez, está llevando a los lectores a un viaje hacia su propio futuro… Convirtiéndose en la versión de Marvel del villano The Batman Who Laughs (El Batman que ríe: Una fusión entre Batman y el Joker), y ahogando al resto de los Vengadores en el drama que ha sufrido la Liga de la Justicia en DC Comics.

En el cómic Deadpool: The End, está contando ‘la historia final’ del personaje y mientras otros en la serie han mostrado la heroica muerte de Miles Morales en el futuro, o la casi inmortalidad de Venom, el último acto de Deadpool resultó ser algo completamente diferente. Después de todo, ¿Por qué Deadpool moriría como un héroe en el universo de Marvel … cuándo puede convertirse en el villano más maníaco de DC Comics?

Deadpool está copiando al peor villano de DC Comics

Así es como transcurren los eventos:

Para aquellos que no sigan estos cómics, tienen que saber que Joe Kelly y Mike Hawthorne realmente dan una muerte conmovedora para Deadpool. Pero después de encontrarse en la otra vida, él recuerda al lector que “nunca ha sido un tipo de reglas” y, por lo tanto, es una figura demasiado grande para solo un final. Así que se transforma en Batman Who Laughs.

Sinopsis del cómic de Marvel DEADPOOL: EL FIN.

¡LA HISTORIA FINAL DE DEADPOOL! Puede parecer que Wade Wilson es insoportable, pero hay más de una forma de ponerle fin … ¡pero no confíes en mi palabra! ¡El guionista por excelencia de este querido personaje, Joe Kelly, y el artista que mejor lo sabe dibujar han batieron récords y ahora Mike Hawthorne, se unen para probarlo! ¡Deadpool está preparado para lo que arrojen!