Inicio Cine ¿Aparecerá Spider-Man en la película de los Seis Siniestros?

¿Aparecerá Spider-Man en la película de los Seis Siniestros?

9251

Lo lógico sería pensar que Los Seis Siniestros tendrían que enfrentarse a Spider-Man interpretado por Andrew Garfield.

‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ ha sido todo un éxito en taquilla, ya que superó los 700 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Así que Sony que posee los derechos del personaje quiere seguir explotando el producto, en 2018 quieren estrenar ‘The Amazing Spider-Man 3’, pero mientras esperamos van a estrenar en 2016 la película de Los Seis Siniestros (Sinister Six), el primer film basado en un grupo de villanos.

Veamos que opina Andrew Garfield el actor que da vida a Spider-Man:

“Yo sé más de lo que estoy autorizado a decir en este momento”, dijo Garfield. “Puedo decir que estoy muy emocionado con Drew Goddard, ya que es el que va a escribir y dirigir la película de Los Seis Siniestros. Y si yo estoy involucrado en eso o no es algo inmaterial”.
Aunque Garfield podría estar sugiriendo que es “inmaterial”, el hecho de que él está admitiendo saber más de lo que puede decir sugiere que él debe estar involucrado de alguna manera.
Garfield añadió: “Yo no sé si debería decir nada en este momento. Pero trabajar con Drew es realmente emocionante. ¿Habeis visto Cabin in the Woods? ¿Os gustó?”.
Con esto Andrew Garfield no nos aclara mucho, quizás si que aparezca Spider-Man pero no Peter Parker por tanto las escenas de acción las haría su doble y él solo tendría que poner la voz a posteriori, quizás sea eso a lo que se refiere cuando dice lo de “inmaterial”.

Otra de las incógnitas es saber quien formará el grupo de los Seis Siniestros, por lo que hemos visto hasta la fecha podrían estar el Buitre, Dr Octopus y Rhino, quizás también Electro o el Lagarto y Venon podría tener su propia película. Todas las respuestas en 2016.