Noticias / Cine / Noticias Marvel / Anuncian la fecha de estreno de Los Eternos en Disney Plus
Películas Marvel

Anuncian la fecha de estreno de Los Eternos en Disney Plus

Ya sabemos cuando podremos ver la película Los Eternos de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios está disponible en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace. Por eso, es normal que películas que están estrenando en el cine como Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Los Eternos también vayan llegando al servicio de transmisión.

Según han confirmado, Los Eternos estará disponible en Disney Plus a partir del 12 de enero de 2022. Antes de su estreno en cines el 5 de noviembre de 2021, ya se comunicó que estaría exclusivamente en salas de cine por un mínimo de 45 días. Por ahora, esta película de Marvel Studios ya ha recaudado más de 343 millones de dólares. Acercándose a los 373 millones de Viuda Negra y lejos de los 431 millones de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

¿De qué trata la película?

Los Eternos fueron enviados a la Tierra por los Celestiales para proteger a la humanidad de los terribles Desviantes. Ellos combaten juntos como una familia esta amenaza durante miles de años pero luego se separan. Sin embargo, en la actualidad, los Desviantes han regresado y deberán reunirse de nuevo para combatirlos. A la vez que descubren el verdadero propósito de por qué están en el planeta. La película tiene un final muy impactante y seguramente harán una segunda parte dentro de unos años.

Sin duda, uno de los grandes reclamos de la película de Los Eternos es su gran reparto formado por Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Kit Harington como Dane Whitman, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Ma Dong-seok como Gilgamesh, Harish Patel como Karun, Bill Skarsgård como Kro, Haaz Sleiman como Ben, Esai Daniel Cross como Jack y Harry Styles como Eros.

Todas las películas y series de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus, mientras que todavía tendremos que esperar un poco a la llegada de Los Eternos.

Te recomendamos