Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Anthony Carrigan habla de su personaje de DC Comics

Anthony Carrigan

El actor Anthony Carrigan interpretará al personaje de DC Comics Metamorpho en la película Superman: Legacy de James Gunn.

Anthony Carrigan, el talentoso actor conocido por sus convincentes interpretaciones de villanos en diversas producciones (te recomiendo la serie Barry), abre su corazón y comparte su experiencia personal con la alopecia mientras se prepara para dar vida al icónico Metamorpho en Superman: Legacy (2025).

A lo largo de su carrera, Anthony Carrigan ha brillado al interpretar roles villanos como Mist en Flash de The CW, Victor Zsasz en Gotham y Dennis Caleb McCoy en la exitosa película Bill y Ted salvan el universo de 2020. Sin embargo, ahora se embarca en un viaje completamente nuevo al asumir el papel de Metamorpho en Superman: Legacy.

Anthony Carrigan será Metamorpho en Superman: Legacy
Metamorpho en Superman Legacy

En una apasionante entrevista en la temporada de premios con RS, el actor ofrece una visión única de su carrera y la transformación que experimenta al asumir el papel de un superhéroe en el universo de DC Comics.

Estas son sus palabras.

Anthony Carrigan comenzó diciendo: “No puedo revelar ninguno de esos detalles, pero puedo simplemente reiterar que estoy muy agradecido de ser parte de esto. He querido trabajar con James Gunn durante mucho tiempo y esta oportunidad es la Lo mejor que puedas conseguir. Estoy muy, muy agradecido”.

“Es muy refrescante interpretar a un superhéroe, finalmente, pero no creo que me importe. Mi juego favorito es, sin importar lo que me den, tratar de encontrar los opuestos”.

“Ver lo que es posible en términos de estirar a un personaje en diferentes direcciones. Con todos mis personajes, realmente trato de encontrar algún sentido de autenticidad y verdad en lo que puedo identificar sobre el personaje. Con Metamorpho, este es un personaje al que maldijeron con sus poderes y pensé que era extraño en términos de su aspecto, y eso es algo con lo que me puedo identificar totalmente debido a mi alopecia”.

“La alopecia es una experiencia interesante porque, más que nada, sacude tu mundo en lo que respecta a tu identidad. Pasas de ser alguien que se mueve por el mundo de una manera en la que todos te miran y eres quien eres, y luego, de repente, las cosas empiezan a cambiar en tu cabeza y en tu cara. La gente deja de mirarte y empieza a fijarse en tu condición, y eso es algo realmente alienante y muy deshumanizante”.

“Los villanos realmente no se aceptan mucho a sí mismos. Los superhéroes tienden a hacerlo. Existe este concepto de reconocer el viaje de uno y liderar con amor en lugar de amargura y desear poder cambiar”. Concluyó Anthony Carrigan.

Anthony Carrigan en Barry
Anthony Carrigan en Barry

La película Superman: Legacy se estrenará el 11 de julio de 2025.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego