Dark Mode Light Mode
The Dark Knight Rises

Anne Hathaway y Tom Hardy fichados para ‘The Dark Knight Rises’

the dark knight rises the dark knight rises

La actriz Anne Hathaway dará vida a Catwoman en la nueva entrega de Batman, ‘The Dark Knight Rises’, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, en un comunicado de Warner Bros. Pictures.

«Estoy entusiasmado de tener la oportunidad de trabajar con Anne, que será una fantástica adición al reparto para completar nuestra historia», afirmó Nolan, director de ‘Batman Begins’ y ‘The Dark Knight’.

Hathaway dará vida a Selina Kyle (alias Catwoman), un personaje que ya fue interpretado por Michelle Pfeiffer en ‘Batman Returns’ (1995), segunda entrega de la saga iniciada por Tim Burton.

anne hathaway catwoman

Asimismo, el británico Tom Hardy que ya trabajo a las ordenes de Nolan en ‘Origen’ será el malvado Bane. «Estoy encantado de trabajar con Tom de nuevo y deseando ver cómo da vida a uno de los enemigos más formidables de Batman», expresó el cineasta. A Bane ya lo pudimos ver en la infumable ‘Batman y Robin’ de Joel Schumacher (1997); y fue interpretado por Jeep Swenson, un luchador profesional de la WCW, que curiosamente murió dos meses después del estreno de la película.

Su primera aparición fue en Batman: Vengeance of Bane Nº 1 (enero de 1993). Bane posee fuerza sobrehumana, producida por usar la droga Venom. Pero no es solo músculos, también es muy inteligente, ya que dedujo la verdadera identidad de Batman y llevó a cabo la fuga de todos los enemigos de Batman que se encontraban en el Asilo Arkham y en la prisión de Blackgate.

Nolan dirigirá la cinta a partir de un guión escrito por su hermano Jonathan y él mismo, basado en una historia del propio Nolan y David S. Goyer.

El británico también ejercerá como productor junto a su esposa, Emma Thomas, y Charles Roven.

‘The Dark Knight Rises’ llegará a los cines el 20 de julio de 2012.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (9) Ver comentarios (9)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
dvd de x-men: primera generación

Primeras imágenes y póster de 'X-Men: Primera generación'

Siguiente noticia
extras

Concurso 'Extras'