Inicio Cómics Anne Hathaway y Tom Hardy fichados para ‘The Dark Knight Rises’

Anne Hathaway y Tom Hardy fichados para ‘The Dark Knight Rises’

1890
Compartir

La actriz Anne Hathaway dará vida a Catwoman en la nueva entrega de Batman, ‘The Dark Knight Rises’, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, en un comunicado de Warner Bros. Pictures.

“Estoy entusiasmado de tener la oportunidad de trabajar con Anne, que será una fantástica adición al reparto para completar nuestra historia”, afirmó Nolan, director de ‘Batman Begins’ y ‘The Dark Knight’.

Hathaway dará vida a Selina Kyle (alias Catwoman), un personaje que ya fue interpretado por Michelle Pfeiffer en ‘Batman Returns’ (1995), segunda entrega de la saga iniciada por Tim Burton.

Anne Hathaway dará vida a Catwoman

Tom Hardy será Bane

Asimismo, el británico Tom Hardy que ya trabajo a las ordenes de Nolan en ‘Origen’ será el malvado Bane. “Estoy encantado de trabajar con Tom de nuevo y deseando ver cómo da vida a uno de los enemigos más formidables de Batman”, expresó el cineasta. A Bane ya lo pudimos ver en la infumable ‘Batman y Robin’ de Joel Schumacher (1997); y fue interpretado por Jeep Swenson, un luchador profesional de la WCW, que curiosamente murió dos meses después del estreno de la película.

Su primera aparición fue en Batman: Vengeance of Bane Nº 1 (enero de 1993). Bane posee fuerza sobrehumana, producida por usar la droga Venom. Pero no es solo músculos, también es muy inteligente, ya que dedujo la verdadera identidad de Batman y llevó a cabo la fuga de todos los enemigos de Batman que se encontraban en el Asilo Arkham y en la prisión de Blackgate.

Nolan dirigirá la cinta a partir de un guión escrito por su hermano Jonathan y él mismo, basado en una historia del propio Nolan y David S. Goyer.

El británico también ejercerá como productor junto a su esposa, Emma Thomas, y Charles Roven.

‘The Dark Knight Rises’ llegará a los cines el 20 de julio de 2012.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.