Inicio Noticias Concurso ‘Extras’

Concurso ‘Extras’

308
Compartir

Espectacular concurso de ‘Extras’

Gracias a Aurum y Sensacine.com, os traemos un nuevo concurso en el que podéis conseguir un pack con las dos temporadas completas de la serie de televisión “Extras”, serie creada por el actor Ricky Gervais (Increíble pero falso, Me ha caído el muerto), y al que todos recordaréis por ser el presentador de los Globos de Oro celebrados el pasado fin de semana.

Para participar solo tenéis que enviar un e-mail a [email protected] o publicar en el muro de nuestra página de Facebook, antes del 30 de enero y responder a la siguiente pregunta ¿En que película te hubiera gustado aparecer de extra y porqué?

Sinopsis: Andy es una hombre desesperado. Es actor desde hace 5 años pero su inservible manager nunca le consigue ningún trabajo. En vez de eso, es un simple extra, paseando por los decorados mientras que las Estrellas actúan.

La única amiga de Andy en este mundo es Maggie, también extra y con una desastrosa vida amorosa. Mientras que Maggie persigue al hombre de sus sueños, Andy ha decidido hacer lo que sea para hacerse notar.

Cada episodio ocurre en una película diferente con la aparición de grandes actores invitados de Hollywood incluyendo: Orlando Bloom, Ben Stiller, Kate Winslet, Samuel L. Jackson, Patrick Stewart, David Bowie, Ian McKellen y Daniel Radcliffe, entre otros.

Aquí os dejamos algunos extractos de la serie.

 

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.