Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineJuegosSeries de televisión

Análisis Pebble X Plus: Unos altavoces de cine

Pebble X Plus

Ya están disponibles en España los altavoces Pebble X Plus de Creative Technology, y hemos tenido la oportunidad de probarlos en Cinemascomics. Esta veterana y consolidada marca ha lanzado al mercado unos altavoces 2.1 USB-C con subwoofer e iluminación RGB personalizable, diseñados en un elegante color negro mate. Estos periféricos logran un equilibrio perfecto entre rendimiento y estética, ofreciendo un audio rico y expansivo con graves profundos, gracias a un subwoofer compacto de nuevo diseño. Además, cuentan con drivers mejorados y personalizados de 2.75 pulgadas.

Diseño y Funcionalidad

El atractivo diseño redondeado de los Pebble X Plus incluye una configuración que permite una elevación de hasta 45°, ideal para orientar el sonido hacia donde desees sin comprometer la estabilidad. La iluminación RGB es totalmente personalizable, permitiendo a los usuarios elegir entre 16.8 millones de colores y seis ajustes preestablecidos para adaptarse a cualquier ambiente de escritorio.

Rendimiento de Audio Superior

Análisis Pebble X Plus: Unos altavoces de cine
Pebble X Plus

Estos altavoces se destacan en la serie Pebble de Creative, proporcionando una experiencia de sonido envolvente en tu propio escritorio. Los drivers de rango completo de 2.75 pulgadas ofrecen hasta 15W de potencia acústica RMS, alcanzando un total de 30W cuando se conectan a un puerto USB-C. El subwoofer compacto con radiadores pasivos duales asegura una experiencia de audio equilibrada con graves profundos. Las paredes del subwoofer, con un grosor de 15 mm, reducen las vibraciones y aíslan los sonidos externos, minimizando las interferencias para una reproducción más clara y precisa.

Compatibilidad y Conectividad

Los Pebble X Plus son compatibles con adaptadores USB PD (Power Delivery), lo que amplifica la experiencia de audio. Con un adaptador de corriente USB PD de 30W o superior, se puede aumentar la salida hasta 30W RMS y 60W pico. Sin embargo, estos adaptadores no están incluidos en el pack. En términos de conectividad, los altavoces pueden utilizarse tanto con cable como en modo inalámbrico, ofreciendo reproducción de audio USB, transmisión Bluetooth 5.3 y conexión analógica a través de un puerto auxiliar universal de 3.5 mm. Además, disponen de puertos para auriculares y micrófono, permitiendo escuchar en privado y comunicarse fácilmente.

Configuración y Uso

Pebble X Plus
Pebble X Plus

Todos los ajustes de los altavoces pueden configurarse a través de la app de Creative, disponible para Android, iOS y PC. Esta app permite realizar ajustes de potencia mediante la herramienta Acoustic Engine, y alternar los patrones de los efectos de iluminación en brillo, tonalidad y efectos visuales.

Conclusión

Los Pebble X Plus ofrecen un excelente nivel de sonido con prestaciones impresionantes, especialmente considerando su tamaño compacto. Su sonido es claro y sin distorsiones, incluso con bajos potentes, lo que los hace ideales para reproducir todo tipo de contenido audiovisual sin preocuparse por las vibraciones. Perfectos para melómanos, cinéfilos y gamers, estos altavoces se pueden emparejar con smartphones, tablets, videoconsolas, portátiles y ordenadores de sobremesa. Con un precio de 139,99 euros, ofrecen una calidad excepcional a un precio ajustado. También son recomendables para uso profesional, como en videoconferencias, asegurando una excelente calidad de audio en todas las aplicaciones.

author avatar
Edu16k Redactor
Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie de ciencia ficción de 2023 sobre la naturaleza atacando a los humanos

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2021 que ha costado 30 años en producir

David Larrad

Actor de la película Furiosa atacado por una escena desagradable

David Larrad