Inicio Juego de tronos Análisis del capítulo 8 de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’

Análisis del capítulo 8 de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’

22014
Compartir

En el episodio de Juego de Trono habrá muertes y decisiones importantes.

En el capítulo 8 de la temporada 6 de Juego de Tronos titulado No One (Nadie) han querido cerrar algunas historias para poder centrarse en otras en los dos episodios que quedan. Arya parece que termina sus aventuras fuera de poniente y regresará a casa, el Pez Negro terminará abruptamente y hay cambios en Desembarco del Rey que no gustarán nada a Cersei.

Juego de Tronos

Estos son los acontecimientos del capítulo 6×08 de Juego de Tronos.

  • En Braavos. Arya herida consigue llegar donde está actuando la actriz a la que supuestamente debía matar, esta la recoge y la lleva a su casa para curarla, incluso le ofrece trabajo en la compañía de teatro. Pero la chica que entrenaba a Arya las encuentra y mata a la actriz, mientras ella se escapa y va a buscar su espada, llamada aguja. Consigue matar a su atacante. Después se dirige donde está Jaqen y le grita que su nombre es Arya Stark y que vuelve a casa.
  • En Meereen. Tyrion le desea buen viaje a su amigo Varys, que vuelve a Poniente con un grupo que debe hacer campaña por Daenerys, así que la relación entre Tyrion, Missandei y Gusano Gris se hace más fuerte e incluso hacen bromas. Entonces llega el esperado regreso de Daenerys a la ciudad de forma bastante épica.
  • En algún lugar de Poniente. Sandor Clegane, también conocido como “el perro”, se enfrenta a la hermandad sin estandarte, estos le ofrecen a los dos responsables que mataron a sus amigos, y además Beric Dondarrion le da la posibilidad de unirse a ellos, hacer el bien y compensar todo el mal que ha hecho en su vida.
  • En Aguasdulces. Jaime y Brienne que se encuentran en bandos diferentes. Jaime también tiene una conversación con Edmure Tully este recupero Aguasdulces por que es el legítimo señor del lugar. El Pez Negro no se rinde y muere por sus ideales.
  • En Desembarco del Rey. Los militantes de la Fe convencen a Tommen para abolir el Juicio por combate, el plan de Cersei debe cambiar y empieza a pensar si son ciertos los rumores de que Rey Loco Aerys Targaryen oculto en la ciudad suficiente explosivo para convertir Desembarco del Rey en un cráter. Cersei quiere quemar todo el suelo.

Aquí os dejamos el análisis del capítulo 8 de la temporada 6 de Juego de Tronos.

banerjuegodetronos