Dark Mode Light Mode
Amber Heard afirma que es muy buena interpretando villanas

Amber Heard afirma que es muy buena interpretando villanas

La actriz Amber Heard está en un buen momento de su carrera, ya que tiene muchas propuestas para aparecer en grandes películas.
amber heard afirma que es muy buena interpretando villanas amber heard afirma que es muy buena interpretando villanas

La actriz Amber Heard está en un buen momento de su carrera, ya que tiene muchas propuestas para aparecer en grandes películas.

Actualmente podemos ver a Amber Heard en la serie The Stand de CBS que adapta la famosa novela de Stephen King, donde interpreta a Nadine Cross. Sin hacer muchos SPOILERS sobre el libro, hay que recordar que Nadine es un personaje complejo dividido entre el bien y el mal y en una reciente entrevista la actriz explicó cómo interpretó el papel.

«Durante el transcurso del programa, intenté hacerle justicia a Nadine y sacar a relucir su humanidad. Un seductor también puede ser vulnerable, ¿verdad? La seducción y la vulnerabilidad no se excluyen mutuamente. Creo que Nadine no es más seductora que superviviente. Está usando las herramientas que tiene para sobrevivir en un mundo que la trata de cierta manera».

Nadine Cross y Mera son personajes totalmente opuestos.

Amber Heard también bromeó diciendo que actualmente es fácil para ella interpretar a mujeres malvadas. Contrastando a Nadine con su papel heroico de Mera en Aquaman o Liga de la Justicia.

«Tanto Nadine como Mera son totalmente diferentes. ¡En lo que parezco ser realmente buena es en lograr que la audiencia crea en el personaje de la mujer villana! (risas). En realidad, en Aquaman, fue un poco diferente para mí interpretar a alguien que no está usando sus formas femeninas para traer el mal al mundo. Pero Nadine, por otro lado, es un personaje que viene con mucho bagaje psicológico. Hay mucha preparación para, francamente, cómo se comporta la gente cuando ha sido arreglada. Ser dueño de su viaje fue comprender a las personas que salen de cultos o que han cometido crímenes horrendos».

Amber Heard repetirá como Mera en Aquaman 2 y parece que tendrá algunas escenas importantes inéditas en la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder. Pero además ha llegado a negociar con Marvel Studios para unirse a su Universo Cinematográfico.

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Ver comentarios (11) Ver comentarios (11)
  1. Todo sacado de la realidad, es lo que aprende de todo lo malo que a hecho, en la vida real la peor villana. No se en películas, no la he visto ni deseo verla más en la pantalla!!! 😠

  2. Me parece una verdadera desgracia que para recibir tantos papeles en el cine u otras ofertas de trabajo tengas que andar haciendo mal a un hombre que no se lo merecia, esta mujer es una persona horrible y lo demostro frente a los ojos de todos y aun así le dan trabajo y protagonismo, lamentable.

  3. Cualquier persona tan nefasta como ella actúa bien de villana. Solo muestra su naturaleza

  4. Claro, si en la vida real es lo que es, y encima una villana caprichosa y cruel que compra jueces.

  5. Claro, si en la vida real es lo que es, y encima una villana caprichosa y cruel que compra jueces.

  6. Normal, con lo hija de puta que está siendo con lo de Depp pues es lógico que piense eso, como bien cumple su experiencia

  7. Es mejor interpretando víctimas, aunque su último papel en ese rol fué bastante sobre actuado…

  8. Repugnante lo que le hizo a Deep, inventarse una historia de abuso para destruirlo económica y financieramente. Asco de persona.

Comentarios cerrados

Noticia anterior
star wars: la alta república revela una infografía sobre los personajes

Star Wars: La Alta República revela una infografía sobre los personajes

Siguiente noticia
el caballero oscuro (2008) tenía planes para potenciar otro villano

El Caballero Oscuro (2008) tenía planes para potenciar otro villano