Star Wars / Star Wars: La Alta República revela una infografía sobre los personajes
Star Wars

Star Wars: La Alta República revela una infografía sobre los personajes

Star Wars: La Alta República revela una infografía sobre los personajes

Para saber todos los detalles sobre : La Alta República hay que conocer todas las relaciones que hay entre los personajes protagonistas.

LucasFilm está apostando muy fuerte por Star Wars: La Alta República, una nueva etapa cuyos eventos se desarrollan 200 años antes de lo ocurrido en las películas. En esa época, la Galaxia vive un periodo de paz y los Jedi están en su mejor momento.

Los mayores esfuerzos han sido procurar que todo tenga sentido y que sea una historia “ultra conectada”. Por eso los personajes tendrán relaciones muy importantes entre ellos. Por lo que es interesante conocerlos a todos antes de empezar con sus libros, y series.

Ahora, con la novela de Light of the Jedi de Charles Soule finalmente a la venta, han creado una infografía detallada que nos muestra cómo encajan los nuevos personajes de Star Wars: La Alta República.

Estos son los personajes más importantes:

Star Wars: La Alta República revela una infografía sobre los personajes

A primera vista, esto es algo complicado, pero la imagen revela qué personajes estarán en qué libros, su conexión personal entre sí, su rango Jedi e incluso el color de su sable de luz. Lo que más destaca es que podremos ver al joven Yoda en Star Wars: La Alta República. Después de todo, el personaje evolucionó significativamente en el transcurso de las nueve películas de la saga Skywalker, por lo que podríamos sorprendernos con un Maestro Jedi muy diferente al que estamos acostumbrados.

  Denis Villeneuve está muy agradecido a Star Wars

Esperemos que Star Wars: La Alta República sea tan impresionante como todos los fans esperan. Ya que se ha creado una nueva ilusión alrededor de la saga. Sobre todo por el éxito de El Mandaloriano y el anuncio de una gran cantidad de series de animación y acción real que podremos ver en la plataforma de streaming Disney +.

Si todo lo planteado en Star Wars: La Alta República tiene éxito demostrará la gran riqueza de la historia de este universo que va más allá del periodo “Skywalker”. Por lo que podríamos ver más periodos diferentes dentro de unos años. Como por ejemplo la época de Los Caballeros de la Antigua República o eventos futuros muchos años después de las películas.