Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Tráilers de cine

Alien Romulus regresa a las raíces de la franquicia con un tráiler aterrador

Alien: Romulus

La franquicia Alien lleva mucho tiempo tratando de volver a la senda de lo que la hizo una de las mejores franquicias del terror intergaláctico, y tras lo visto en el nuevo tráiler de Alien Romulus, Fede Álvarez se ha dejado de inventos y ha regresado a la esencia que la hizo famosa cuando se estreno Alien: El octavo pasajero en 1979 de la mano del director Ridley Scott.

El tráiler de duración sintetiza muy bien lo qué podemos esperar de Alien Romulus, muchos abrazacaras y por ende un montón de Xenomorfos dispuestos a darse un festín con la tripulación de la Romulus.

El tráiler de apenas 2 minutos regresa a las raíces del terror de la franquicia, mientras pasillos oscuros llenos de abrazadores de caras esperan al equipo. Varios jóvenes son atrapados por ellos, y un desafortunado miembro de la tripulación ve su torso invadido a punto de reventar por su inquilino, pero el tráiler se corta antes de que podamos ver la sangrienta escena. También hay al menos un xenomorfo acechando, mientras el personaje de Merced se encuentra cara a cara con el alienígena asesino al final.

Ver tráiler

Acerca de Alien Romulus

Dirigida por Fede Álvarez, la película se desarrolla entre los acontecimientos de Alien de Ridley Scott y la popular secuela de James Cameron Aliens. Cailee Spaeny (Civil War), protagoniza esta nueva entrega de la franquicia, que promete ser lo que Prey a la saga Predator.

La trama de la película, dice así: Mientras hurgan en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores espaciales se encuentran cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo”.

La película además de Spaeny, está protagonizada por David Jonsson (Matar es fácil), Archie Renaux (Sombra y hueso), Isabela Merced (The Last of Us), Spike Fearn (Aftersun) y Aileen Wu.

Fede Álvarez (Posesión infernal [Evil Dead], No respires) dirige a partir de un guion que escribió con su colaborador habitual Rodo Sayagues (No respires 2) basado en personajes creados por Dan O’Bannon y Ronald Shusett.

Alien: Romulus está producida por Ridley Scott (Napoleón), que dirigió la película original de Alien y produjo y dirigió las series de la saga tituladas Prometheus y Alien: Covenant, Michael Pruss (El estrangulador de Boston) y Walter Hill (Alien), con Fede Alvarez, Elizabeth Cantillon (Los ángeles de Charlie), Brent O’Connor (Bullet Train) y Tom Moran (Imparable) como productores ejecutivos.

Vuelta a las raíces

poster alien romulus
poster alien romulus

La película original de 1979, Alien, siguió a Sigourney Weaver como Ellen Ripley, una astronauta cuya tripulación se encuentra cara a cara con un extraterrestre mortal en el espacio. Aliens continúa la historia con Ellen, que tras despertar de un sueño criogénico, se embarca de mala gana en una misión a una colonia espacial lejana para explorar otro posible ataque xenomorfo. Las películas posteriores del universo Alien incluyen Alien 3, Alien: Resurrection, Prometheus, Alien: Covenant y las dos entregas del crossover Alien vs. Predator.

Álvarez, conocido por dirigir películas de terror como Evil Dead y Don’t Breathe, ya le mostró la versión del director de Romulus a Ridley Scott, quien se desempeña como productor de la película. En conversación con Guillermo Del Toro en el DGA Latino Summit 2023, reveló que Scott tuvo una reacción positiva.

“Y luego entró en la habitación y dijo: ‘Fede, ¿Qué puedo decir? Es jodidamente genial’”, dijo Álvarez. “Para mí fue como… Mi familia sabe que fue uno de los mejores momentos de mi vida tener un maestro como él, a quien admiraba tanto, incluso ver una película que hice pero particularmente algo como esto… y hablar conmigo. durante una hora sobre lo que le gustaba de ello. Uno de los mejores elogios que dijo fue: ‘El diálogo es fantástico. ¿Es usted el escritor? ¡Sí!”.

Estreno en cines el 15 de agosto. ¿Qué te ha parecido el tráiler? Cuéntanoslo en los comentarios.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todo villano tiene un origen. Primeras imágenes de WICKED

Carlos Gallego Guzmán

GRU 4 MI VILLANO FAVORITO copia al Capitán América

Carlos Gallego Guzmán

Bad Boys 4 estrena su espectacular tráiler

David Larrad