Noticias / Cine / Alexander Skarsgård revela lo agotador que fue el rodaje de su nueva película
Cine

Alexander Skarsgård revela lo agotador que fue el rodaje de su nueva película

El actor Alexander Skarsgård describe el rodaje de El hombre del norte (The Northman) como una experiencia agotadora.

Alexander Skarsgård se dio a conocer por la serie True Blood (Sangre fresca), pero luego ha participado en películas tan interesantes como La leyenda de Tarzán (2016), Noche de lobos (2018), Escuadrón de la muerte (2019) y Godzilla vs. Kong. Ahora estrena El hombre del norte (The Northman) de Robert Eggers, que está ambientada en Islandia a principios del siglo X y sigue al príncipe nórdico Amleth, quien, cuando era niño, es testigo del asesinato de su padre por parte de su tío. Él se escapa y jura vengar a su familia y reclamar su tierra.

En una reciente entrevista, el actor Alexander Skarsgård habló del rodaje de su nueva película y de lo difícil que fue dar vida a un vikingo:

“Absolutamente es un perfeccionista. Pero también es un genio”. Dijo sobre el director Robert Eggers. “The Northman fue la primera vez que trabajé en algo que estaba tan meticulosamente estilizado, y casi tenías que verlo como un baile entre la cámara y los actores, porque la cámara se movía constantemente, y nosotros también. Si el tiempo estaba un poco fuera de lugar, entonces tendríamos que ir de nuevo. Nunca he estado más cansado que después de esos seis meses”.

“Hacerlo todo en una sola toma significa que haces esta toma de cuatro minutos y luego un caballo en el fondo mira en la dirección equivocada y tienes que hacerlo todo de nuevo… Estás tan exhausto que quiero llorar. Sientes que finalmente lograste toda la coreografía de la pelea, pero luego tienes que ir una y otra y otra vez. Siempre hay algo en el fondo que no está del todo bien. La otra cara de eso es que cuando finalmente lo consigues, se siente como ganar el oro en los Juegos Olímpicos”.

En el reparto junto a Alexander Skarsgård están Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Ethan Hawke y Björk. Veremos el resultado final de tanto trabajo cuando se estrene The Northman en cines el 22 de abril de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Llegó el tráiler de The System, el choque de acción con Tyrese Gibson

Las 50 superheroínas más sexys del cine de superhéroes

CMC

La película de Spawn anuncia a Jamie Foxx como protagonista

David Lorao