Inicio Cine Alan Ritchson será Raphael en TMNT (LAS TORTUGAS NINJA: reboot)

Alan Ritchson será Raphael en TMNT (LAS TORTUGAS NINJA: reboot)

2400
alan-ritchson-sera-Raphael-en-el-reboot-de-las-tortugas-ninja
Alan Riitchson será Raphael en el reboot de Las tortugas ninja (TMNT)

El productor Michael Bay ha anunciado recientemente que la estrella de “Transformers” Megan Fox interpretará a la intrépida reportera April O’Neil en la próxima película de “Las tortugas ninja”, parece que han hecho las paces el director y la actriz, que parece no haber levantado cabeza desde que este la echara de la franquicia de “Transformers”, los dos batacazos en taquilla que ha cosechado con Jennifer’s Body y Jonah Hex en las que partía con la etiqueta de estrella le han llevado a aparecer en otros films como mero cameo.

Pues bien, hoy nos llega la noticia desde Deadline la noticia de que el actor Alan Ritchson,  Gloss en “Los juegos del hambre: En llamas” y más conocido como Acuaman en la serie de televisión Smallville, ha sido elegido para dar vida a Raphael.

La película no pondrá actores con trajes para interpretar a las tortugas, al igual que en la trilogía original. En su lugar, los personajes serán credos en CGI mediante el uso de captura de movimiento, lo que significa que Ritchson será la voz de Raphael y realizará sus movimientos.

“Las tortugas ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles)” será dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes y Invasión a la Tierra: L.A) y se prevé que llegará a los cines el 6 de junio de 2014.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.