Inicio Noticias Cine

Alan Ritchson será Raphael en ‘Ninja Turtles’

El productor Michael Bay ha anunciado recientemente que la estrella de ‘Transformers’ Megan Fox interpretará a la intrépida reportera April O’Neil en ‘Ninja Turtles’, parece que han hecho las paces el director y la actriz, que parece no haber levantado cabeza desde que este la echara de la franquicia de “Transformers”, los dos batacazos en taquilla que ha cosechado con Jennifer’s Body y Jonah Hex en las que partía con la etiqueta de estrella le han llevado a aparecer en otros films como mero cameo.

alan-ritchson-sera-Raphael-en-el-reboot-de-las-tortugas-ninja

Pues bien, hoy nos llega la noticia desde Deadline la noticia de que el actor Alan Ritchson, Gloss en ‘Los juegos del hambre: En llamas’ y más conocido como Acuaman en la serie de televisión Smallville, ha sido elegido para dar vida a Raphael.

Noticia relacionada
Aniquilación (Annihilation) es el próximo gran evento de Marvel

La película no pondrá actores con trajes para interpretar a las tortugas, al igual que en la trilogía original. En su lugar, los personajes serán credos en CGI mediante el uso de captura de movimiento, lo que significa que Ritchson será la voz de Raphael y realizará sus movimientos.

‘Las tortugas ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles)’ será dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes y Invasión a la Tierra: L.A) y se prevé que llegará a los cines el 6 de junio de 2014.