Inicio Cine Megan Fox volverá a trabajar con Michael Bay en Las Tortugas Ninja

Megan Fox volverá a trabajar con Michael Bay en Las Tortugas Ninja

2680
Megan Fox
Megan Fox

La actriz Megan Fox está en conversaciones para aparecer en la película de “Las Tortugas Ninja”, la particularidad de la noticia es que el productor de la cinta es Michael Bay. Ya trabajaron juntos en “Transformers 1 y 2” y la relación laboral fue tormentosa, Megan Fox acusó de dictador a Michael Bay y este la acuso de ser una Diva con la cual es imposible trabajar, así en “Transformers 3: El lado oscuro de la Luna” fue sustituida por la modelo Rosie Huntington-Whiteley, la buena de Megan Fox pasó de ser una de las actrices jóvenes más solicitadas a hacer pequeños papeles sobre todo por los fracasos de “Jonah Hex” y “Jennifer’s body”.
Michel Bay ha comentado en su pagina web: TMNT (acrónimo que usa para referirse a Las Tortugas Ninja) hará que Megan Fox vuelva a la familia.
La película de cine está dirigida por Jonathan Liebesman responsable de films como “La matanza de Texas: El origen”, “Invasión a la Tierra” e “Ira de Titanes” En ella Megan Fox interpretaría a April O’Neil reportera y amiga de las tortugas que les ayuda en sus aventuras.
Está previsto su estreno en Mayo de 2014, en principio las tortugas ivan a ser de origen alienigena, pero veremos cuando haya sinopsis oficial que es lo que está preparando el guionista Josh Appelbaum y su creador Kevin Eastman.