Adivina la Película: Volumen 5 - Cinemascomics.com Adivina la Película: Volumen 5 - Cinemascomics.com
Cine

Adivina la Película: Volumen 5

Adivina la Película: Volumen 5

Cómo seguimos en confinamiento por culpa del coronavirus, estamos continuando con nuestro juego de Adivina la Película.

Para hacer estos momentos tan duros poco más sencillos, volvemos a retar a los lectores con el juego de Adivina la película. En esta ocasión traemos otros 5 largometrajes que esperemos que la gente sepa resolver de forma rápida. Por ahora la segunda y la tercera parte todavía no tienen todas las soluciones resueltas. En cambio la primera y la cuarta parece que sí que eran realmente más fáciles, así que queremos subir un poquito el nivel y pondremos 4 enigmas muy sencillos y uno un poco más difícil para hacer todo un poco más picante.

Adivina la Película: Volumen 5

Comienza el juego

1. Después de una gran batalla en la playa, un grupo de valientes soldados deberán recorrer las líneas enemigas en busca de un solo hombre para traerla a casa, ya que el resto de sus hermanos han muerto en combate. Esta película cambió el género del cine bélico y fue seguramente una de las más aclamadas de su director. Adivina la película y adéntrate en una de las escenas más épicas de todo el de la historia del cine.

2. Los extraterrestres atacan. Esta película tiene una mítica escena donde las naves enemigas destruyen la Casa Blanca. A partir de ahí… La guerra. Solo un valiente piloto, el presidente de Estados Unidos y un hombre al que al principio nadie le hace caso, consiguen salvar a la humanidad. Después hubo una secuela pero de un nivel mucho más bajo.

3. Situada en los años 90, el origen de este personaje tiene que ver con una poderosa gema del infinito. Ella vuelve a la Tierra para saber su verdadera historia, porque no recuerda nada. Adivina la película del personaje que probablemente es el más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel, que además llegó en el momento adecuado para derrotar a Thanos.

4. Unos niños deben enfrentarse a un temible ser que aparece con una figura de un payaso diabólico, pero puede cambiar de forma. Ellos deberán luchar contra eso antes de que los devore y vuelva a dormir por 27 años.

5. No son justicieros, no son héroes, pero al menos se enfrentan al mal aunque reciben muchísimas palizas. Adivina la película más gamberra del género de adaptaciones de cómics que llevó a sus dos jóvenes estrellas a la lista más alta de Hollywood.

Para que el juego de Adivina la película sea más sencilla podéis consultar las grandes bases de datos que hay por internet.