¡Adivina la película! Volumen 3 - Cinemascomics.com ¡Adivina la película! Volumen 3 - Cinemascomics.com
Cine

¡Adivina la película! Volumen 3

¡Adivina la película! Volumen 3

Continuamos con el juego de Adivina la película, para hacer más ligero el confinamiento durante la cuarentena provocada por el Coronavirus.

Podéis repasar la primera entrega de Adivina la película y también la segunda que todavía nadie ha resuelto, ya que había una película bastante difícil. Ahora tenemos otras 5 propuestas que seguro que sabes cuales son de forma rápida.

Las normas de Adivina la película son muy sencillas, tenéis que dejar la respuesta en la sección de comentarios con su número correspondiente.

¡Adivina la película! Volumen 3

Comienza el juego:

Pista: Son películas de principios de los 90.

1. En esta secuela, los viajes en el tiempo sirven para dar una oportunidad a la humanidad en la guerra futura contra las máquinas. Esta película está considerada como una de las mejores de acción y ciencia ficción. Además, aunque hubo más secuelas de esta franquicia nunca llegaron al nivel de esta entrega.

2. Cuatro hermanos que viven bajo las calles de Nueva York lucharán contra el crimen mientras comen pizza. Cada uno lleva el nombre de un famoso artista del renacimiento. Hace unos años hicieron un reinicio que ganó en efectos especiales, pero era mucho menos entrañable.

3. Alguien pensó que era gran idea crear un gran parque de atracciones con animales prehistóricos. Pero la ambición desmedida de un empleado sumado a una gran tormenta, hace que los animales se salgan de sus confinamientos y el caos se adueña de la isla. Adivina la película que impactó tanto a una generación

4. Un hombre inocente va a la cárcel y trama un plan para escaparse. Aunque hay gente que no lo sepa, esta historia está basada en una novela corta de Stephen King.

5. Probablemente uno de los psicópatas más perturbadores del cine ayuda al FBI a investigar unos horribles crímenes.

Para poder jugar a adivina la película de forma más rápida podéis usar cualquiera de las grandes bases de datos que hay por Internet.