Cine

Adivina la película: Volumen 4

Adivina la película: Volumen 4

Para conseguir que la cuarentena se nos haga un poco más ligera, continuamos con el juego de Adivina la película.

Por ahora el volumen 2 no lo ha acertado nadie (¿Será demasiado difícil?), y en cuanto al volumen 3 de Adivina la película han estado muy cerca, pero nadie ha conseguido un pleno del todo. Ahora en la cuarta parte hemos decidido poner un nivel “moderado”. Las reglas del juego son muy sencillas, hay que poner las respuestas en la sección de los comentarios a las 5 preguntas con su número correspondiente.

Adivina la película: Volumen 4

Comienza el juego:

Pista: Películas de superhéroes.

1. El siglo XXI comenzó con esta película de equipo que lo cambió todo, desde entonces los superhéroes empezaron a liderar las taquillas de cine de todo el mundo. Estos personajes dentro de poco serán reiniciados y esperemos que tengan el mismo éxito.

2. Medio hombre, medio vampiro, lucha contra las fuerzas de la oscuridad con sus poderes y sus armas letales. Ahora volverán a reiniciar al personaje con un nuevo actor protagonista.

3. Esta película significó el final de una era para Marvel Studios. Todos los héroes reunidos frente a un titánico villano que pretendía rehacer el Universo entero porque cree que las cosas no están equilibradas. Es el largometraje más taquillero de la historia, destronando a Avatar de James Cameron.

4. Llegó un poder del espacio y convirtió a un piloto en un superhéroe. Adivina la película que está considerada como una de las peores del género. Aunque tuviera de protagonista a uno de los actores más carismáticos de la actualidad.

5. Su padre lo envió a la Tierra porque su soberbia le cegaba el buen juicio. En nuestro planeta encontró al héroe que llevaba dentro mientras lucha contra su hermano. Una película de orígenes con toques shakesperianos.

Si necesitáis ayuda para jugar a Adivina la película, siempre podéis consultar las grandes bases de datos de cine que hay en Internet.