Inicio Noticias Toda la información sobre el primer DLC de ‘Call of Duty: Black...

Toda la información sobre el primer DLC de ‘Call of Duty: Black Ops III’

1909

Os traemos novedades sobre la esperada expansión denominada “Awakening”. Es decir, el primer DLC de ‘Call of Duty: Black Ops III’

“Awakening” será el primer DLC de ‘Call of Duty: Black Ops III’. Este videojuego vuelve a ser noticia con el lanzamiento de su primera expansión, titulada “Awakening“. El primer DLC de ‘Call of Duty: Black Ops III‘ contará con hasta cuatro nuevos mapas para multijugador. Lo que supondrá toda una novedosa experiencia relacionada con el mundo zombie. Además, estará localizada en un castillo medieval en Austria. ¿Contexto? Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

“Awakening”. El DLC de ‘Call of Duty: Black Ops III’ que convertirá el videojuego de misterio, terror y giros inesperados

Call of Duty: Black Ops III‘ se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos de PlayStation 4. Y lo ha hecho por méritos propios. El DLC “Awakening” viene a ser una experiencia alternativa a lo que es ‘Call of Duty: Black Ops III‘. Pero manteniendo la esencia del videojuego. Y es que el primer capítulo, “Der Eisendrache“, conducirá al jugador a un viaje oscuro, dramático y épico junto a Origin Richtofen, Nicolai, Takeo y Dempsey. Estos cuatro personajes serán los protagonistas.

Adelanto del primer DLC de 'Call of Duty: Black Ops III'

El misterioso castillo medieval austríaco estará ubicado en un lugar maldito. Lo que dotará al DLC de ‘Call of Duty: Black Ops III‘ de ese aire de terror necesario para la expansión zombie. Este escenario se ha descrito como un lugar donde sucedieron “horrores inexplicables” y donde “se han descubierto, recientemente, depósitos masivos de Elemento 115“. Los giros argumentales, las sorpresas y el miedo están asegurados. Algo que el jugador deberá ir descubriendo conforme experimente con “Awakening“.

Descripción de los cuatro nuevos mapas multijugador del DLC ‘Call of Duty: Black Ops III’

Estos son los cuatro nuevos mapas con la expansión. Pero mejor los explicamos uno por uno:

  1. Gauntlet: Centro de entrenamiento militar. Pero respetará el clásico mapa de tres carriles (jungla salvaje, zona artica y paisaje urbano lluvioso). Aunque añadirá múltiples efectos visuales y gran variedad de modos de juego.
  2. Splash: Parque acuántico abandonado. Pero tendrá muchísimos recursos de jugabilidad (toboganes de agua, barco pirata hundido, río…). Lo que permitirá potenciar el combate en espacios abiertos e incluso debajo del agua.
  3. Rise: Las afueras de Zurich (proyecto de investigación de Coalescence Corporation). Mezclará la clásica cobertura en combate con movimientos estratégicos, ya que el mapa diseccionado ofrecerá distintos estilso de juego diferenciados y compatibles con cada jugador.
  4. Skyjacked: Helipuerto en Zurich. Reinvención del aclamado mapa multijugador conocido como “Hijacked” (‘Call of Duty: Black Ops II‘), mantendrá el modo de juego rápido pero con un toque más fresco. La exploración absoluta será la clave de este mapa.

El DLC “Awakening” de ‘Call of Duty: Black Ops III‘ ya está disponible como parte del Season Pass del videojuego, que además cuenta con las cuatro expansiones que han previsto para este año. De momento está para PlayStation 4, pero próximamente se conocerán el resto de plataformas de nueva generación que contarán con este DLC tan esperado.