Noticias / Cine / Así es la actriz que sustituye a Nicolas Cage en la saga de La búsqueda (National Treasure)
Cine

Así es la actriz que sustituye a Nicolas Cage en la saga de La búsqueda (National Treasure)

La búsqueda estará disponible en Disney Plus con un nuevo elenco

Las dos películas de La búsqueda (National Treasure) fueron un éxito tremendo gracias a que estaban protagonizadas por Nicolas Cage en uno de sus mejores momentos.

La primera película de La búsqueda (National Treasure) se estrenó en 2004 y recaudó más de 347 millones de dólares, ya que la promesa de revelar secretos detrás de objetos como la constitución americana original, mezclado con mucha acción y el gran carisma de Nicolas Cage convenció a los espectadores. Por eso repitieron la fórmula en 2007 con la segunda entrega que recaudó 459 millones de dólares y desde entonces se ha especulado que habrá una tercera entrega. Aunque ahora, harán una serie de Disney Plus que estará protagonizada por Lisette Alexis.

Lisette Alexis sustituye a Nicolas Cage en La búsqueda (National Treasure)

Este programa de aventuras y secretos ancestrales estará producido una vez más por Jerry Bruckheimer y contarán con el director Jon Turtletaub y los escritores Marianne y Cormac Wibberley, como las dos películas anteriores. Mientras que Lisette Alexis interpretará a Jess Morales. Ella será una joven soñadora que sustituirá a Ben Gates de Nicolas Cage y se embarca en la misión de su vida para descubrir la verdad sobre el pasado de su familia y salvar un tesoro panamericano perdido. El programa está siendo desarrollado por Disney Branded Television y ABC Signature.

  La curiosa razón por la que Jeremy Renner casi rechaza a Hawkeye

¿De qué tratará la serie?

La búsqueda (National Treasure), tendrá un episodio piloto escrito por los Wibberley y Rick Muirragui y dirigido por Mira Nair (Vanity Fair). La protagonista Jess es descrita como una latina brillante e ingeniosa que ama los misterios y tiene un talento natural para resolver acertijos. A lo largo del programa de Disney Plus, ella descubre su propia historia familiar enterrada. Así como la verdad sobre sus padres y su vínculo con el tesoro perdido antes mencionado.

La serie no es un reinicio y forma parte de la historia ya contada en las películas. Por eso habrá cierta influencia de Ben Gates, pero el actor Nicolas Cage no está involucrado por ningún lado. Aunque, no hay que descartar que si tiene el suficiente éxito, se atrevan con la tercera entrega.

¿Hay ganas de ver lo nuevo de La búsqueda (National Treasure) sin Nicolas Cage? Esperemos que pronto nos den la fecha de estreno en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

  Kingpin tiene malvados planes para el Universo Marvel