Noticias / Cine / Alice Eve reflexiona sobre su escena en ropa interior en Star Trek: En la oscuridad
Cine

Alice Eve reflexiona sobre su escena en ropa interior en Star Trek: En la oscuridad

alice eve star trek en la oscuridad

La actriz Alice Eve interpretó a Carol Marcus en la película Star Trek: En la oscuridad y tuvo una escena que se convirtió en una gran polémica.

Hay un momento en Star Trek: En la oscuridad (2013) donde el personaje Carol Marcus (Alice Eve) y Kirk (Chris Pine) están hablando de los torpedos y entran en una pequeña nave y ella se cambia de ropa pidiéndole a Kirk que se gire. Pero él decide mirar y podemos ver a la actriz en ropa interior pidiéndole amablemente que no mire. Esta escena se considera muy superflua y provocó en su momento una gran controversia.

El productor Damon Lindelof se disculpó más tarde, mientras que J.J. Abrams llegó a decir que no pensaba que iba a ser tan polémica. Pero parece que Alice Eve no entiende las quejas.

«Fue algo para lo que trabajé voluntariamente con un entrenador para estar en forma, estaba muy preparada y disfruté mucho filmando, ejecutando y promoviendo la película. La sensación de que no debería haberlo hecho, o de que se trataba de explotación, me confundía».

«Hay muchas cosas en el mundo que son confusas». Continuó la actriz Alice Eve. «Lo atribuyo a una de esas anomalías. Estoy orgullosa de esa escena y de todo el trabajo que hice».

El personaje desapareció por completo de la saga.

Carol Marcus de Alice Eve se convirtió en un personaje secundario muy importante en Star Trek: En la oscuridad pero no repitió en la siguiente entrega titulada Star Trek: Más allá (2016). Ya que no querían que se extendiera la polémica. Ahora que hay planes para una cuarta película puede que sea una nueva oportunidad de poder ver a Alice Eve.

  Primeras reacciones al remake de West Side Story de Steven Spielberg

Mientras, la actriz ha seguido con su carrera cinematográfica y podremos verla en la serie The Power que trata sobre un grupo de chicas adolescentes que desarrollan misteriosamente un poder especial que les permite electrocutar a las personas a voluntad. Además, actualmente Alice Eve está rodando una película sobre el famoso transatlántico The Queen Mary, que está rodeado de grandes misterios paranormales.