Inicio Cine Marvel Un actor de Marvel Studios quiso suicidarse durante uno de los rodajes

Un actor de Marvel Studios quiso suicidarse durante uno de los rodajes

Uno de los rodajes de una de las películas de Marvel Studios más criticadas del MCU, ‘Thor: El mundo oscuro’, provocó que uno de los actores del reparto de dicho film quisiera acabar con su vida voluntariamente.

Christopher Eccleston nunca ha evitado dejar claros sus sentimientos sobre ‘Thor: El mundo oscuro‘ (2013) y el trabajo que tuvo que realizar en la secuela del personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) producido por Marvel Studios. Y hoy, en una nueva entrevista, el actor británico ha expresado una vez más su odio por ‘Thor: El mundo oscuro‘. Sin embargo, no es el único blockbuster que se ve afectado por las duras críticas del actor, ya que también ha apuntado hacia ‘G.I. Joe‘ (2009). Ambas obtuvieron malas críticas, pero ‘G.I. Joe‘ no logró un desarrollo en taquilla positivo mientras que ‘Thor: El mundo oscuro‘ estuvo muy lejos de ser un desastre en el box office y, en realidad, terminó siendo un éxito bastante considerable para Marvel Studios.

Christopher Eccleston fue Malekith en Marvel Studios para la película Thor: El mundo oscuro (2013)

Trabajar en una película como ‘G.I. Joe’ fue espantoso“, aseguró Christopher Eccleston, reflexionando sobre su papel como el villano Laird James McCullen XXIV, más conocido como Destro. “Quería cortarme la garganta todos los días en el rodaje. ¿Y en ‘Thor: El mundo oscuro’? Solamente quería ponerme una pistola en la boca y disparar“. Así pues, con ninguno de los dos proyectos acabó realmente satisfecho. “Sin embargo, la experiencia en ’60 segundos’ fue muy buena“, agregó, aclarando que no todas sus experiencias en Hollywood han sido malas. “Nicolas Cage es un caballero y un actor fantástico. Pero ‘G.I. Joe’ y ‘Thor: El mundo oscuro’ fueron… Realmente pagué el precio de convertirme en su prostituta“.

Leer
¿Podría Capitán América usar el Guantelete del Infinito con las Gemas?