Inicio Series de televisión DC Comics TV El 4×17 de ‘The Flash’ va a estar infestado de chistes

El 4×17 de ‘The Flash’ va a estar infestado de chistes

Kevin Smith, director del 4×17 de ‘The Flash’, habla sobre el nuevo episodio que ha dirigido para el Arrowverso y cómo lo ha plagado de chistes ingeniosos y chistes visuales para hacer que el capítulo sea tremendamente gracioso.

En las próximas semanas, Kevin Smith volverá al universo televisivo de DC Comics denominado Arrowverso con el próximo episodio de ‘The Flash‘. Será el episodio diecisiete de la cuarta temporada (4×17 de ‘The Flash’), titulado “Null & Annoyed”. Después del infarto que sufrió el cineasta y por el que casi pierde la vida, este será el sexto episodio del Arrowverso de The CW en el que Kevin Smith ejercerá las veces de director tras haber dirigido tres episodios de ‘Supergirl‘ y dos de ‘The Flash‘. Durante un episodio reciente de su podcast (Fatman on Batman), Smith habló sobre su trabajo en dicho capítulo: “Estuve trabajando en la serie durante el último mes y fue divertido, lo pasamos muy bien. Es un buen episodio, gracioso. La gente va a verlo y van a agradecerlo porque es muy gracioso. Hay algunos chistes ingeniosos y otros, visuales“.

Las dudas internas de Kevin Smith a la hora de dirigir el 4×17 de ‘The Flash’.

Si bien los detalles específicos de la trama siguen siendo un misterio, hay un par de detalles que ya han sido revelados. El antagonista del episodio será una adaptación intercambiada de género del personaje de DC Comics conocido como Null. Ella ha sido descrita como “una consumada ladrona de joyas que lleva escapando de las autoridades desde hace mucho tiempo y tiene la capacidad de manipular la gravedad, además de ser descarada y peligrosa“. El episodio también contará con el regreso de Danny Trejo en la piel del cazarrecompensas interdimensional Josh Breacher. Kevin Smith, además, detalló cómo el episodio lo ha ayudado a sentirse más confiado en su capacidad como cineasta, algo en lo que ya confían muchos espectadores.

El 4x17 de The Flash va a estar infestado de chistes

Estaba encantado por ser la tercera vez en esta serie y porque llevaba mucho tiempo sin hacer uno. El último que hice fue el de Killer Frost la temporada pasada. […] Siempre estoy diciendo que no sé dirigir, que soy un idiota que ama la ficción. Pero sí sé cómo dirigir y cómo hacer esto. […] No porque sea bueno, sino porque puedo armar una escena en mi cabeza en la que digo: ‘Tenemos esto, esto, esto y esto’. A veces hay directores que hacen una gran cobertura y lo hacen todo hasta la muerte. Yo soy como una lentilla de usar y tirar, que lo hace todo en diez minutos. Así que pude mover las cosas y hacer que los actores volvieran a casa temprano. Pasamos unas semanas geniales y ha sido un episodio bastante divertido“, sentenció.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!