Inicio Cine Películas Marvel

Aaron Taylor-Johnson podría ser Quicksilver en LOS VENGADORES 2

Ya podríamos tener Quicksilver para ‘Los Vengadores 2’

The Wrap ha informado que Aaron Taylor-Johnson, protagonista de ‘Kick-Ass’ y ‘Salvajes’, es uno de los actores favoritos para interpretar a Pietro Maximoff “Quicksilver”  en Marvel: ‘Los Vengadores 2’ de Joss Whedon.

Los Vengadores 2La noticia llega justo después de saberse que Bryan Singer ofreció el papel al actor para ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y que finalmente lo interpretará Evan Peters, compañero de Johnson en Kick-Ass. Whedon ha confirmado que él también planea que la hermana de Quicksilver, Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata aunque todavía no se sabe si llegará a aparecer en la película de Singer.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Los directores tienen claro a que X-Men habrían mantenido con vida

“Ambos tenemos los derechos comunes de los personajes” dijo recientemente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige a SuperHeroHype. “Hay un acuerdo específico con los dos personajes que nos permiten utilizarlos en “Los Vengadores”‘, pero no hablar o hacer referencia a su linaje mutante o el parentesco con Magneto. Mientras que Fox si puede utilizarlos como mutantes y los allegados de Magneto, pero no pueden haber referencias a ‘Los Vengadores’. “

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of