Inicio Cine Películas Marvel

Aaron Taylor-Johnson podría ser Quicksilver en LOS VENGADORES 2

Ya podríamos tener Quicksilver para ‘Los Vengadores 2’

The Wrap ha informado que Aaron Taylor-Johnson, protagonista de ‘Kick-Ass’ y ‘Salvajes’, es uno de los actores favoritos para interpretar a Pietro Maximoff “Quicksilver”  en Marvel: ‘Los Vengadores 2’ de Joss Whedon.

Los Vengadores 2La noticia llega justo después de saberse que Bryan Singer ofreció el papel al actor para ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y que finalmente lo interpretará Evan Peters, compañero de Johnson en Kick-Ass. Whedon ha confirmado que él también planea que la hermana de Quicksilver, Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata aunque todavía no se sabe si llegará a aparecer en la película de Singer.

Leer
Quentin Tarantino sorprende con su película de Marvel favorita

“Ambos tenemos los derechos comunes de los personajes” dijo recientemente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige a SuperHeroHype. “Hay un acuerdo específico con los dos personajes que nos permiten utilizarlos en “Los Vengadores”‘, pero no hablar o hacer referencia a su linaje mutante o el parentesco con Magneto. Mientras que Fox si puede utilizarlos como mutantes y los allegados de Magneto, pero no pueden haber referencias a ‘Los Vengadores’. “