Inicio Cine Marvel Aaron Taylor-Johnson podría ser Quicksilver en LOS VENGADORES 2

Aaron Taylor-Johnson podría ser Quicksilver en LOS VENGADORES 2

Compartir

Ya podríamos tener Quicksilver para ‘Los Vengadores 2’

The Wrap ha informado que Aaron Taylor-Johnson, protagonista de ‘Kick-Ass’ y ‘Salvajes’, es uno de los actores favoritos para interpretar a Pietro Maximoff “Quicksilver”  en Marvel: ‘Los Vengadores 2’ de Joss Whedon.

Los Vengadores 2La noticia llega justo después de saberse que Bryan Singer ofreció el papel al actor para ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y que finalmente lo interpretará Evan Peters, compañero de Johnson en Kick-Ass. Whedon ha confirmado que él también planea que la hermana de Quicksilver, Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata aunque todavía no se sabe si llegará a aparecer en la película de Singer.

“Ambos tenemos los derechos comunes de los personajes” dijo recientemente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige a SuperHeroHype. “Hay un acuerdo específico con los dos personajes que nos permiten utilizarlos en “Los Vengadores”‘, pero no hablar o hacer referencia a su linaje mutante o el parentesco con Magneto. Mientras que Fox si puede utilizarlos como mutantes y los allegados de Magneto, pero no pueden haber referencias a ‘Los Vengadores’. “


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.