Inicio Cine Marvel Quicksilver vs Quicksilver ¿Cuál es mejor?

Quicksilver vs Quicksilver ¿Cuál es mejor?

11458
Compartir

Dos Quicksilvers cara a cara ¿Cuál os ha gustado más?

En menos de un año hemos visto dos películas diferentes con el personaje de Marvel Quicksilver, son muy diferentes, pero también tienen cosas parecidas como la supervelocidad, pero… ¿Cuál es mejor?

Uno lo pudimos ver en la película ‘X-Men; Días del futuro pasado’ y el otro en ‘Vengadores: La era de Ultron’, uno es un mutante, el otro un experimento científico, pero lo único que está claro es que ninguno de los dos es tan rápido como Flash.

Abrimos el debate para saber que Quicksilver os gusta más.

El actor Evan Peters interpretaba a Quicksilver en ‘X-Men: Días del futuro pasado’, un mutante que usaba su velocidad para ayudar a Magneto, Lobezno y al Profesor Xavier, muy recordada su escena donde usa sus poderes al máximo y se deshace de unos cuantos guardias y evita que disparen a los demás protagonistas, se llama Peter y parece que tiene una hermana pero no es su gemela, además se insinúa que es el hijo de Magneto, como ocurre en los cómics.

Mientras que Aaron Taylor-Johnson obtuvo sus poderes porque se ofreció a unos experimentos de Hydra junto a su hermana gemela, su familia sufrió un ataque con armas de Tony Stark por eso decide atacar a los Vengadores, pero luego decide cambiar de bando y lucha contra Ultron cuando se dan cuenta de su malvado plan, se llama Pietro Maximoff.

Aunque ambos usan el humor y su ingenio, parece que fue Evan Peters al que le dieron más frases para lucirse y el que más a gustado a los fans.

A uno lo volveremos a ver interpretar a Quicksilver en ‘X-Men: Apocalipsis’ al otro no lo volveremos interpretar a este personaje por razones que no vamos a comentar porque sería spoilear demasiado.

Es curioso que los dos actores coincidieran en la película Kick-Ass.

Seguro que cuando rodaron esta película basada en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr, ni se imaginaban que ambos interpretarían a Quicksilver en dos películas muy diferentes.

Kick Ass