A Daisy Ridley le cuesta encontrar trabajo después de Star Wars A Daisy Ridley le cuesta encontrar trabajo después de Star Wars
Noticias

A Daisy Ridley le cuesta encontrar trabajo después de Star Wars

A Daisy Ridley le cuesta encontrar trabajo después de Star Wars

La actriz Daisy Ridley, que interpretó a Rey en la nueva trilogía de Star Wars, se queja de que las ofertas de trabajo no llegan.

Daisy Ridley se convirtió en la nueva cara de la franquicia de Star Wars después de protagonizar las secuelas, pero después de que El ascenso de Skywalker llegará a los cines, la actriz admite que no fue fácil encontrar trabajo. De hecho, antes de que la pandemia global causada por el Coronavirus paralizara todo y cerrara Hollywood, ella le dice que “no pasó nada” en los meses que siguieron al final de la saga Skywalker.

“Fue muy triste terminar Star Wars”, dijo Daisy Ridley en una reciente entrevista. “Cuando se estrenó la película, pensé, ‘Dios mío’. Fue un capítulo tan grande. Y, extrañamente, los últimos meses no tuve ninguna oferta. Obviamente, ahora es muy bueno estar trabajando, pero sin tener muchas ofertas en ese momento, estuve procesando los últimos cinco años”.

“Verme obligado a reducir la velocidad, fue bueno mentalmente para mí porque Star Wars fue una gran cosa en mi vida”, continuó Daisy Ridley. “Extrañamente, a principios de año no salía nada. Yo estaba como, ‘¡Aww! Nadie quiere contratarme'”. La actriz señaló más tarde que: “en realidad había un montón de cosas para las que audicioné al principio del año y no obtuve ninguna de ellas”.

¿Hay vida después de Star Wars?

Daisy Ridley explicó más tarde que las cosas comenzaron a mejorar unos meses después de que se lanzó Star Wars: El ascenso de Skywalker, y desde entonces ha aceptado papeles en el videojuego Twelve Minutes, Baby Yaga, una película animada para la plataforma de realidad virtual Oculus Quest, y una serie original de Audible, Islanders. Curiosamente ninguno de esos son papeles son muy importantes, por supuesto, entonces, ¿Significa que esto que Star Wars arruinará su carrera?

Por suerte Daisy Ridley, estrenará Chaos Walking, una película junto a Tom Holland (Spider-Man) que trata sobre un mundo distópico donde todas las criaturas vivientes pueden escuchar los pensamientos de los demás en un flujo de imágenes, palabras y sonidos llamado Noise. Si es un éxito, seguro que relanzará su carrera.