Dark Mode Light Mode
Guardianes de la Galaxia 2

Primeras imágenes detrás de las cámaras de ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2’

guardianes de la galaxia 2 guardianes de la galaxia 2

El director James Gunn ha compartido las primeras imágenes detrás de las cámaras de  ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, aunque no revelan nada nuevo acerca la nueva entrega

Están de vuelta! El elenco de ‘Guardianes de la Galaxia’ están juntos de nuevo para la producción de la secuela que comienza con el aumento gradual de sesiones de ensayo con los miembros del reparto principal formado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Sean Gunn (Kraglin / Rocket Raccoon), y Michael Rooker (Yondu). El elenco también han estado compartiendo varias fotos de sus propias cuentas en sus respectivas cuentas de medios sociales.

Con una fecha de lanzamiento del 5 de mayo de 2017, sin duda estamos más acerca de saber más detalles de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ en los próximos meses. Por ahora, he aquí las primeras imágenes cortesía del director James Gunn.

ensayos guardianes de la galaxia vol. 2

ensayos guardianes de la galaxia vol. 2

ensayos guardianes de la galaxia vol. 2

En el reparto destacan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.
La película continuará las aventuras de los aventureros más desastrosos del universo Marvel. Además ya sabemos que aparecerán en la película Vengadores: La guerra del infinito.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
'el planeta de los simios: peón del diablo', ellos lo llaman revuelta, nosotros lo llamamos guerra

'El planeta de los simios: Peón del diablo', ellos lo llaman revuelta, nosotros lo llamamos guerra

Siguiente noticia
elektra

Elektra de 'Daredevil' será una auténtica psicópata