Inicio Cine Primeras imágenes detrás de las cámaras de ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL....

Primeras imágenes detrás de las cámaras de ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2’

Compartir

El director James Gunn ha compartido las primeras imágenes detrás de las cámaras de  ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, aunque no revelan nada nuevo acerca la nueva entrega

Están de vuelta! El elenco de ‘Guardianes de la Galaxia’ están juntos de nuevo para la producción de la secuela que comienza con el aumento gradual de sesiones de ensayo con los miembros del reparto principal formado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Sean Gunn (Kraglin / Rocket Raccoon), y Michael Rooker (Yondu). El elenco también han estado compartiendo varias fotos de sus propias cuentas en sus respectivas cuentas de medios sociales.

Con una fecha de lanzamiento del 5 de mayo de 2017, sin duda estamos más acerca de saber más detalles de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ en los próximos meses. Por ahora, he aquí las primeras imágenes cortesía del director James Gunn.

ensayos guardianes de la galaxia vol. 2

ensayos guardianes de la galaxia vol. 2

ensayos guardianes de la galaxia vol. 2

En el reparto destacan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.
La película continuará las aventuras de los aventureros más desastrosos del universo Marvel. Además ya sabemos que aparecerán en la película Vengadores: La guerra del infinito.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.