Inicio Series de televisión Marvel Elektra de ‘Daredevil’ será una auténtica psicópata

Elektra de ‘Daredevil’ será una auténtica psicópata

1934

Así la describe la actriz Élodie Yung que interpretará el papel en la serie de televisión ‘Daredevil’.

Hay que recordar que se estrenará la segunda temporada de ‘Daredevil’ el 18 de marzo, en el canal Netflix, una nueva oportunidad de ver al personaje de Marvel que tanto nos gustó, exceptuando el traje del final claro. En ella aparecerán dos nuevos personajes que tenemos muchas ganas de ver, el primero es Punisher (el Castigador) interpretado por Jon Bernthal y la segunda es Elektra que como hemos comentado antes estará interpretada por Élodie Yung.

daredevil season 2

Esto es lo que opina algunos de los responsables de la serie sobre el personaje:

En una reciente entrevista el producto Jeph Loeb comentó:

“Si la temporada uno fue: ¡Yo quiero ser un héroe!, entonces la temporada temporada 2 de Daredevil es: Bueno, ahora que me he tomado la decisión, ¿Qué es ser un héroe? Quería traer primero a Frank Castle (El Castigador) ya que es una manera muy clara de cómo hacer justicia, y luego traer a Elektra, que tiene un componente emocional con Matt Murdock, ya que no hay que olvidar que es su primer amor.

La actriz Élodie Yung comentó sobre Elektra:

Pensamos Elektra es un sociópata. Este mundo es un juego para ella. Es como si fuera un juego de ajedrez, y lo que le motiva es lo que quiere. Ella va a utilizar cualquier cosa que tiene que utilizar para llegar a su meta, y si ella tiene que matar a la gente, ella lo hará. Ella tiene esta frialdad y yo trataba de mantener eso. Pero, por otro lado, hemos querido crear un personaje con diferentes capas. Creo que Elektra no es una mala persona, pero ella no es una buena persona. Ella es una persona con rasgos diferentes, con capas, y ella está buscando quién es.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Daredevil’: