Dark Mode Light Mode
lobezno

Hugh Jackman habla del guión de ‘Wolverine 3’

lobezno lobezno

La película Wolverine 3 está con la preparación del guion.

En 2017, tras dieciocho años y ocho películas (potencialmente diez), Hugh Jackman colgará finalmente las garras y se despedirá del personaje que más fama le ha dado, Wolverine y de la saga X-Men. Será un adiós emocional para el actor nominado al Premio de la Academia, así como para los aficionados de todo el mundo que crecieron viendo al personaje interpretado por el actor. Sin embargo, antes de que todo este dicho y hecho, él todavía tiene una última aventura por delante con Wolverine 3 en solitario, en la que se reunirá con Patrick Stewart como coprotagonista del film y tal vez incluso podamos verlo reaparecer junto a algunas otras caras conocidas de la trilogía original. Además, a pesar de que no ha habido ninguna palabra oficial, sin embargo, hay una posibilidad bastante buena de que aparezca en ‘X-Men: Apocalipse’ de Bryan Singer y también hay un puede que tenga un cameo en la película protagonizada por Ryan Reynolds, ‘Deadpool’.

wolverine 3

Hablando de Wolverine 3 con la revista Entertainment Weekly, Jackman ofreció una actualización del estado en el que se encuentra el guión de su próxima y última película en solitario de Wolverine, diciendo que él y James Mangold han estado trabajando duro en el guión en los últimos meses y que están «a eso de 60 páginas en este momento «, que teniendo en cuenta la duración de la mayoría de los guiones de gran presupuesto en la actualidad es, probablemente, que sea la mitad del camino. Jackman comparte su inmenso entusiasmo por el proyecto y también revela que aún tiene que fijar una fecha de inicio por algunas muy buenas razones:

«No tengo una fecha de inicio, ya que, no vamos a tener fechas de inicio hasta que tengamos el guión perfecto. Importa mucho para mí, me preocupo demasiado por el personaje, en el público, y cuando dices que va a ser tu último … Sólo quiero dejar toda carne en el asador, absolutamente todo «.

Podéis ver la entrevista a continuación:

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
marvels-daredevil

NYCC 2015: Primer teaser de la segunda temporada de 'Daredevil'

Siguiente noticia
indiana jones

Steven Spielberg y Harrison Ford harán equipo de nuevo para Indiana Jones 5