Inicio Cine Hugh Jackman habla del guión de ‘Wolverine 3’

Hugh Jackman habla del guión de ‘Wolverine 3’

Compartir

En 2017, tras dieciocho años y ocho películas (potencialmente diez), Hugh Jackman colgará finalmente las garras y se despedirá del personaje que más fama le ha dado, Wolverine y de la saga X-Men. Será un adiós emocional para el actor nominado al Premio de la Academia, así como para los aficionados de todo el mundo que crecieron viendo al personaje interpretado por el actor. Sin embargo, antes de que todo este dicho y hecho, él todavía tiene una última aventura por delante con una tercera película de Wolverine en solitario, en la que se reunirá con Patrick Stewart como coprotagonista del film y tal vez incluso podamos verlo reaparecer junto a algunas otras caras conocidas de la trilogía original. Además, a pesar de que no ha habido ninguna palabra oficial, sin embargo, hay una posibilidad bastante buena de que aparezca en ‘X-Men: Apocalipse’ de Bryan Singer y también hay un puede que tenga un cameo en la película protagonizada por Ryan Reynolds, ‘Deadpool’.

Hablando con la revista Entertainment Weekly, Jackman ofreció una actualización del estado en el que se encuentra el guión de su próxima y última película en solitario de Wolverine, diciendo que él y James Mangold han estado trabajando duro en el guión en los últimos meses y que están “a eso de 60 páginas en este momento “, que teniendo en cuenta la duración de la mayoría de los guiones de gran presupuesto en la actualidad es, probablemente, que sea la mitad del camino. Jackman comparte su inmenso entusiasmo por el proyecto y también revela que aún tiene que fijar una fecha de inicio por algunas muy buenas razones:

“No tengo una fecha de inicio, ya que, no vamos a tener fechas de inicio hasta que tengamos el guión perfecto. Importa mucho para mí, me preocupo demasiado por el personaje, en el público, y cuando dices que va a ser tu último … Sólo quiero dejar toda carne en el asador, absolutamente todo “.

Podéis ver la entrevista a continuación:


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.