Inicio Cine Steven Spielberg y Harrison Ford harán equipo de nuevo para ‘Indiana Jones...

Steven Spielberg y Harrison Ford harán equipo de nuevo para ‘Indiana Jones 5’

Compartir

Aunque casi han pasado 35 años desde que se estrenó el primer Indiana Jones, el director Steven Spielberg y Harrison Ford quieren volver a unir fuerzas.

Esta vez no contarán con George Lucas para escribir la historia, así que ‘Indiana Jones 5’ seguramente será más parecida a la trilogía original que no a el nuevo intento que hicieron en 2008 con ‘Indiana Jones: El reino de la calavera de cristal’, solo hay que recordar que tuvieron el grave error de pretender colarnos a Shia LaBeouf como relevo de Harrison Ford.

indiana jones and the kingdom_ of the crystal skull

Desde que Disney compró LucasFilms y “retiró” a su creador George Lucas se ha especulado mucho con que se le iba a dar un relevo al bueno de Harrison Ford para poner a alguien más joven y que que encajara mejor con un arqueólogo aventurero, en todas las quinielas estaba Chris Pratt, muy de moda actualmente por películas como ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Jurassic World’, también se ha rumoreado a Bradley Cooper (‘Resacón en las Vegas’, ‘El lado bueno de las cosas’). Pero el proyecto que estaba en un cierto punto muerto, ya que Disney siempre ha dicho primero Star Wars, después el resto, parece que empieza a moverse y actualmente podrían volver Steven Spielberg como director y Harrison Ford como Indiana Jones.

En una reciente entrevista el propio Steven Spielberg a comentado:

“Ahora Tom Hanks está empatado con Harrison Ford: Harrison y yo hicimos cuatro películas, Tom y yo hemos hecho cuatro películas (‘Salvar al soldado Ryan (1998)’, ‘Atrápame si puedes (2002)’, ‘La terminal (2004)’, ‘El puente de los espías (2015)’). Ahora probablemente voy a hacer un ‘Indiana Jones 5’ con Harrison, así serán cinco con Harrison, y cuatro con Tom”.

Esperemos que le proyecto siga adelanta y le den una despedida digna a un personaje tan mítico como Indiana Jones con Harrison Ford a la cabeza y ya después si quieren que reinicien la saga.