Noticias / Cine / Steven Spielberg y Harrison Ford harán equipo de nuevo para ‘Indiana Jones 5’
Cine

Steven Spielberg y Harrison Ford harán equipo de nuevo para ‘Indiana Jones 5’

Indiana Jones

Aunque casi han pasado 35 años desde que se estrenó el primer Indiana Jones, el director Steven Spielberg y Harrison Ford quieren volver a unir fuerzas.

Esta vez no contarán con George Lucas para escribir la historia, así que ‘Indiana Jones 5’ seguramente será más parecida a la trilogía original que no a el nuevo intento que hicieron en 2008 con ‘Indiana Jones: El reino de la calavera de cristal’, solo hay que recordar que tuvieron el grave error de pretender colarnos a Shia LaBeouf como relevo de Harrison Ford.

indiana jones and the kingdom_ of the crystal skull

Desde que Disney compró LucasFilms y «retiró» a su creador George Lucas se ha especulado mucho con que se le iba a dar un relevo al bueno de Harrison Ford para poner a alguien más joven y que que encajara mejor con un arqueólogo aventurero, en todas las quinielas estaba Chris Pratt, muy de moda actualmente por películas como ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Jurassic World’, también se ha rumoreado a Bradley Cooper (‘Resacón en las Vegas’, ‘El lado bueno de las cosas’). Pero el proyecto que estaba en un cierto punto muerto, ya que Disney siempre ha dicho primero , después el resto, parece que empieza a moverse y actualmente podrían volver Steven Spielberg como director y Harrison Ford como Indiana Jones.

En una reciente entrevista el propio Steven Spielberg a comentado:

«Ahora Tom Hanks está empatado con Harrison Ford: Harrison y yo hicimos cuatro películas, Tom y yo hemos hecho cuatro películas (‘Salvar al soldado Ryan (1998)’, ‘Atrápame si puedes (2002)’, ‘La terminal (2004)’, ‘El puente de los espías (2015)’). Ahora probablemente voy a hacer un ‘Indiana Jones 5’ con Harrison, así serán cinco con Harrison, y cuatro con Tom».

Esperemos que le proyecto siga adelanta y le den una despedida digna a un personaje tan mítico como Indiana Jones con Harrison Ford a la cabeza y ya después si quieren que reinicien la saga.