Dark Mode Light Mode
Deadpool figura de Sideshow

Sideshow revela una nueva figura de acción de DEADPOOL

deadpool figura de sideshow deadpool figura de sideshow

Espectacular la figura de Deadpool

Sideshow Collectibles ha revelado las imágenes de ‘Deadpool’ el primero de una nueva línea de figuras de acción sexta escala que incluirá también a personajes como Lobezno, El castigador y una serie de personajes de que aún ha desvelado la prestigiosa marca de figuras. Como podéis ver, la figura cuenta con un gran detalle, así como un buen número de accesorios, incluyendo «Headpool» y una variedad de armas. Es una figura indispensable para cualquier fan del personaje (que será el protagonista de su propia película en 2016, posiblemente PG-13 ) disponible en Amazon por 229.84 Euros.

deadpool

deadpool

deadpool

deadpool

deadpool deadpool

deadpool

deadpool

deadpool

¿Os ha gustado la figura? Podéis adquirirla en Amazon.es

Acerca de Deadpool:

Wade Winston Wilson, más conocido en España como Masacre, fue creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza para la casa de las ideas haciendo su primera aparición en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el «Mercenario Bocazas», es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a «romper la cuarta pared», lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico. Su mayor enemigo es Taskmaster.

Hoy hemos podido saber además, que en declaraciones de David Gabriel, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Marvel, en una reciente entrevista para comicbook acerca de la muerte de Lobezno, ha declarado que Marvel comics se encontraba planeando otra muerte para el próximo año y que el nombre de este personaje empezaba por ‘Dead’, ¿Será Deadpool el próximo en caer?

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
willy, extra de cine y friki

Tira cómica 78 de 'Willy, extra de cine y friki': el batmóvil en 'Star Wars'

Siguiente noticia
blackhat: amenaza en la red

Primer tráiler de 'Blackhat: Amenaza en la red'