Inicio Noticias Sideshow revela una nueva figura de acción de DEADPOOL

Sideshow revela una nueva figura de acción de DEADPOOL

4767

Sideshow Collectibles ha revelado las imágenes de ‘Deadpool’ el primero de una nueva línea de figuras de acción sexta escala que incluirá también a personajes como Lobezno, El castigador y una serie de personajes de que aún ha desvelado la prestigiosa marca de figuras. Como podéis ver, la figura cuenta con un gran detalle, así como un buen número de accesorios, incluyendo “Headpool” y una variedad de armas. Es una figura indispensable para cualquier fan del personaje (que será el protagonista de su propia película en 2016, posiblemente PG-13 ) y estará disponible para pre-orden a partir del 25 de septiembre. No hay ninguna todavía una fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que tendrá un precio de unos 229.99 dólares. Para más info podéis visitar la web de milcomics.com

Acerca de Deadpool:

Wade Winston Wilson, más conocido en España como Masacre, fue creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza para la casa de las ideas haciendo su primera aparición en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el “Mercenario Bocazas”, es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a “romper la cuarta pared”, lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico. Su mayor enemigo es Taskmaster.

Hoy hemos podido saber además, que en declaraciones de David Gabriel, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Marvel, en una reciente entrevista para comicbook acerca de la muerte de Lobezno, ha declarado que Marvel comics se encontraba planeando otra muerte para el próximo año y que el nombre de este personaje empezaba por ‘Dead’, ¿Será Deadpool el próximo en caer?

 

Deadpool

Deadpool

Deadpool

Deadpool

Deadpool Deadpool

Deadpool

Deadpool

Deadpool

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.