Inicio Noticias Cine Sideshow revela una nueva figura de acción de DEADPOOL

Sideshow revela una nueva figura de acción de DEADPOOL

Espectacular la figura de Deadpool

Sideshow Collectibles ha revelado las imágenes de ‘Deadpool’ el primero de una nueva línea de figuras de acción sexta escala que incluirá también a personajes como Lobezno, El castigador y una serie de personajes de que aún ha desvelado la prestigiosa marca de figuras. Como podéis ver, la figura cuenta con un gran detalle, así como un buen número de accesorios, incluyendo “Headpool” y una variedad de armas. Es una figura indispensable para cualquier fan del personaje (que será el protagonista de su propia película en 2016, posiblemente PG-13 ) disponible en Amazon por 229.84 Euros.

Deadpool

Deadpool

Deadpool

Deadpool

Deadpool Deadpool

Deadpool

Deadpool

Deadpool

¿Os ha gustado la figura? Podéis adquirirla en Amazon.es

Acerca de Deadpool:

Wade Winston Wilson, más conocido en España como Masacre, fue creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza para la casa de las ideas haciendo su primera aparición en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el “Mercenario Bocazas”, es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a “romper la cuarta pared”, lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico. Su mayor enemigo es Taskmaster.

Hoy hemos podido saber además, que en declaraciones de David Gabriel, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Marvel, en una reciente entrevista para comicbook acerca de la muerte de Lobezno, ha declarado que Marvel comics se encontraba planeando otra muerte para el próximo año y que el nombre de este personaje empezaba por ‘Dead’, ¿Será Deadpool el próximo en caer?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!