Inicio Cómics Tira cómica 78 de ‘Willy, extra de cine y friki’: el batmóvil...

Tira cómica 78 de ‘Willy, extra de cine y friki’: el batmóvil en ‘Star Wars’

Compartir

Willy, extra de cine y friki habla de Batman y Star Wars.

Willy, extra de cine y friki no pierde detalle de las campañas de promoción que llegan de Hollywood. Así que también se ha percatado de que en el vídeo donde se muestra el Halcón Milenario aparece incluida en el fuselaje una réplica del batmóvil de cierto caballero oscuro. No cabe duda de que J. J. Abrams sabe cómo generar expectativa en Internet, pero a Willy no le convence una estrategia que para algunos es un homenaje a Batman.

Tira cómica 78 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira 078 de 'Willy, extra de cine y friki', de Luis Orús

Próximamente habrá dos grandes estrenos de cine. Por un lado veremos la batalla entre dos grandes personajes de DC Comics en Batman v Superman. Por otro lado se estrenará ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. El séptimo episodio de la saga que contará lo que ocurrió 30 años después de ‘El retorno del Jedi’. Así que en cuanto a temas de cine friki vamos a a gozar enormemente. Ya que se presenta una época con lo mejor de lo mejor. Esperemos que ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ sea tan buena como promete. Pero sobre todo que el Episodio VII nos cuente todo sin dejar agujeros en la trama.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.