Dark Mode Light Mode
interstellar banner

Seis nuevas imágenes de ‘Interstellar’

interstellar banner interstellar banner

La revista de cine EMPIRE dedica su portada del número del próximo mes de noviembre a la nueva película de Christopher Nolan, ‘Interstellar’, y nos llegan desde su página web seis nuevas imágenes del film.

‘INTERSTELLAR’ narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

‘INTERSTELLAR’ tiene un prestigioso reparto, que cuenta con el oscarizado Matthew McConaughey (“Magic Mike”, “Mud”), la también ganadora del Premio de la Academia Anne Hathaway (“Los miserables”, “El caballero oscuro: La leyenda renace”), Jessica Chastain (“La noche más oscura (Zero Dark Thirty)”, “El árbol de la vida”), Bill Irwin (“La boda de Rachel”, la serie de TV “CSI: Las Vegas”), John Lithgow (“La fuerza del cariño”, “El origen del planeta de los simios”), Casey Affleck (“El asesinato de Jesse Jasmes por el cobarde Robert Ford”, “Adiós pequeña, adiós”), David Gyasi (“El atlas de las nubes”), Wes Bentley (“Los juegos del hambre”), Mackenzie Foy (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Partes 1 y 2”), Timothée Chalamet (la serie de TV “Homeland”), Topher Grace (“Spider-Man 3”), David Oyelowo (“Jack Reacher”, “El origen del planeta de los simios”), Ellen Burstyn (“La última película”, “El exorcista”), y Michael Caine (“Las normas de la casa de la sidra”, la trilogía de “El caballero oscuro) y habitual en el cine de Nolan.

portada empire interstellar

interstellar

interstellar

interstellar

interstellar

interstellar

interstellar

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (2) Ver comentarios (2)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
adrianne palicki será mockingbird

Adrianne Palicki será 'Mockingbird' en 'Agentes de SHIELD'

Siguiente noticia
kingsman servicio secreto (the secret service)

Segundo tráiler de Kingsman Servicio secreto