Inicio Series de televisión Adrianne Palicki será ‘Mockingbird’ en ‘Agentes de SHIELD’

Adrianne Palicki será ‘Mockingbird’ en ‘Agentes de SHIELD’

3267

Adrianne Palicki  protagonista de ‘G.I. JOE: La Venganza’ y ex Wonder Woman en la fallida serie de televisión de CW, dará vida a Bobbi Morse, alias Mockingbird, en la segunda temporada de ‘Marvel: Agentes de SHIELD’

Aunque Palicki interpretará a Mockingbird, todavía no ha trascendido ningún detalle acerca de que podemos esperar de ella ni en que momento debutará en la segunda temporada de ‘Agentes de SHIELD’ o el tiempo que el personaje va a quedarse en ella. Durante una entrevista con Crave Online realizada mientras la actriz asistia al estreno ‘Fantastic Fest’ de John Wick, a Palicki se le preguntó sobre el papel y el número de episodios que ha firmado, a lo que contesto “sin duda más de uno.” Siendo bastante discreta  por temor al afirmar ser parte del Universo Marvel, y es muy consciente de que interpretando a Mockingbird significa que es muy probable que vayamos a verla en alguna serie o película de Marvel Studios o que por lo contrario no pueda interpretar a ningún otro personaje importante de Marvel.

ADRIANNE-PALICKI
Primera imagen oficial de Adrianne Palicki en Agentes de SHIELD

La actriz habla de su personaje.

“Hay temor en interpretarla también. Sé que si interpreto a este personaje, probablemente nunca volvería a tener la oportunidad de hacer otro personaje de Marvel. Hay diferentes preguntas que tienes que pedir, y te preguntan sobre eso también. ¿Hacia dónde va este personaje? Todos esos miedos tontos que consigues tener estar encerrado en algo, pero tengo que decir que el trabajo con este grupo de gente ha sido increíble. Estos productores y mostrar los corredores son fantásticos y confío en ellos implícitamente. Ha sido muy divertido trabajar con Marvel, así que estoy deseando que llegue y espero que sea una larga carrera para nosotros. “

Por supuesto, Palicki no es ajena a la reproducción de un superhéroe, ya que dío vida a Wonder Woman en el malogrado piloto en 2011 En el momento de la cancelación del programa Palicki parecía bastante alicaído, pero ella parece mirar hacia atrás con orgullo, pero tuvo cosas buenas que decir acerca de la aparición en la gran pantalla de la princesa Diana, Gal Gadot. “Estoy tan feliz por ella. Fue un honor para mí interpretar al personaje y creo que es increíble que llegue ahora. Espero que verla pateando culos y estoy segura de que así será “.

La segunda temporada de ‘Agentes de SHIELD’ se estrenará en España el 13 de octubre

Artículo anteriorJeremy Renner cree que Ojo de Halcón no tendrá una película en solitario
Artículo siguienteSeis nuevas imágenes de ‘Interstellar’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.