Inicio Cine Seis nuevas imágenes de ‘Interstellar’

Seis nuevas imágenes de ‘Interstellar’

La revista de cine EMPIRE dedica su portada del número del próximo mes de noviembre a la nueva película de Christopher Nolan, ‘Interstellar’, y nos llegan desde su página web seis nuevas imágenes del film.

‘INTERSTELLAR’ narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

‘INTERSTELLAR’ tiene un prestigioso reparto, que cuenta con el oscarizado Matthew McConaughey (“Magic Mike”, “Mud”), la también ganadora del Premio de la Academia Anne Hathaway (“Los miserables”, “El caballero oscuro: La leyenda renace”), Jessica Chastain (“La noche más oscura (Zero Dark Thirty)”, “El árbol de la vida”), Bill Irwin (“La boda de Rachel”, la serie de TV “CSI: Las Vegas”), John Lithgow (“La fuerza del cariño”, “El origen del planeta de los simios”), Casey Affleck (“El asesinato de Jesse Jasmes por el cobarde Robert Ford”, “Adiós pequeña, adiós”), David Gyasi (“El atlas de las nubes”), Wes Bentley (“Los juegos del hambre”), Mackenzie Foy (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Partes 1 y 2”), Timothée Chalamet (la serie de TV “Homeland”), Topher Grace (“Spider-Man 3”), David Oyelowo (“Jack Reacher”, “El origen del planeta de los simios”), Ellen Burstyn (“La última película”, “El exorcista”), y Michael Caine (“Las normas de la casa de la sidra”, la trilogía de “El caballero oscuro) y habitual en el cine de Nolan.

Portada EMPIRE Interstellar

Interstellar

Interstellar

Interstellar

Interstellar

Interstellar

Interstellar


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!