El Escorpión de Michael Mando presentado en Spider-man: Homecoming podría estar de vuelta muy pronto en el UCM
Después de hacer su primera aparición en acción real en Spider-Man: Homecoming, hace casi 6 años, no se ha vuelto a saber nada de Mac Gargan / El escorpión, pero finalmente todo apunta a que reaparecerá como el clásico villano de Spider-Man muy pronto.
Interpretado por Michael Mando, la última vez que vimos de este personaje fue en prisión en Spider-Man: Homecoming; discutiendo con Adrian Toomes de Michael Keaton acerca de reunir a un grupo de «sus muchachos» del exterior para encargarse del trepamuros de una vez por todas, así como tratar de confirmar el rumor de que Toomes conoce la identidad del trepamuros, aunque este decide guardarse la información para si mismo.
Según el scooper @MyTimeToShineHello, con Spider-Man 4 en el horizonte, parece que veremos a Mac Gargan encargándose él personalmente del asunto y enfrentándose cara a cara a Spider-Man, y tal vez incluso reunir a un par de «sus muchachos» para formar un preámbulo del icónico grupo de los seis siniestros, contra quien podríamos verlo enfrentarse más tarde.
Sin embargo, hasta el momento no se han publicado noticias acerca del desarrollo de Spider-Man 4, por lo que es posible que lo veamos en otra producción de Marvel Studios; ya que actualmente la película no tiene una fecha de estreno oficial programada, debido a la huelga de Hollywood y el desarrollo de la película también se ha detenido indefinidamente.
Todo podría apuntar a Daredevil: Born Again
Con la producción de Spider-man 4 paralizada, nos llevaría a Daredevil: Born again, la próxima aparición de Gargan. En febrero de este año se llegaron a escuchar estos mismos rumores, que sugerían reintroducir al villano con una historia de origen algo diferente a los cómics.

La historia de origen del villano implicaba que J. Jonah Jameson lo contratara para descubrir la verdadera identidad de Spider-Man. Jameson le permite a Gargan participar en un experimento que lo convierte en el Escorpión, y el personaje se convierte en un villano habitual de Spider-Man a partir de ese momento. Aunque esta historia exacta no funcionará en el UCM, reemplazar a Jameson con Kingpin permitiría que se desarrollara un origen similar.
Desde su reintroducción en el UCM en Ojo de Halcón, han circulado rumores y teorías de que Kingpin será el villano en Spider-Man 4. Hacer que Kingpin contrate a Scorpion funcionaría perfectamente, ya que Kingpin tiene el dinero y las conexiones criminales para sacar a Mac Gargan de prisión y conseguirle un traje de Scorpion. Aunque Kingpin no sería una gran amenaza física para Spider-Man, Scorpion sí lo sería, lo que significa que los dos villanos se complementarían perfectamente en la historia de Spider-Man 4. Además de eso, después de los eventos de Spider-Man: No Way Home, es el momento perfecto para una historia clásica de identidad secreta de Peter Parker.
Puedes ver Ojo de halcón y muchos más contenidos de Marvel Studios con tu suscripción a Disney +. Hasta el 20 de septiembre, los nuevos suscriptores o aquellos que reactiven su cuenta pueden suscribirse a Disney+ por 1,99€/mes durante tres meses visitando www.disneyplus.com.
¿Tú qué opinas?




