Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Vengadores: Endgame iba a contar con un enorme Kayju

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame se estrenó en 2019, sin embargo hoy día seguimos conociendo detalles de cosas que no llegamos a ver en la épica batalla final contra Thanos

Vengadores: Endgame se estrenó en 2019 con excelentes críticas tanto de los fans como de la crítica y obtuvo nada menos que más de 2.799 millones dólares. De la película de cierre de la saga del Infinito hemos podido conocer detalles de elementos que no llegaron a usarse finalmente en la película. Sin embargo hoy día seguimos conociendo mucho más.

Ahora el artista Adam Ross ha compartido un nuevo e impresionante concept art de la película que muestra un tipo muy diferente de Leviatán, que se acerca más a Kayju como Godzilla, pero con cuatro brazos y a punto de enfrentarse a Ant-man. Puedes verlo a continuación:

adam ross walkingleviathan en Vengadores: Endgame

El artista ha explicado que “Esto se hizo como un concepto para enfrentarse a un monstruo enorme en la batalla final de Endgame. Están basados ​​directamente en los Leviantanes voladores Chitauri de la primera película de Los Vengadores. Esculpidos en ZBrush, renderizados en Keyshot y compuestos en Photoshop”.

Habría sido épico ver a esta bestia parecida a un kaiju desatada en la batalla final, aunque podría decirse que ya había sucedido más que suficiente en esa secuencia.

Hablando poco después del lanzamiento de Vengadores: Endgame, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely hablaron sobre darles a los héroes afectados la oportunidad de brillar durante la secuencia en la que intentaron mantener el guantelete del infinito lejos de Thanos.

“Te darás cuenta de que la mayoría de las personas que hacen el trabajo pesado en esa secuencia no son aquellas con las que has pasado dos horas. Son las que acaban de llegar allí, porque es el único momento en el que van a obtener tiempo en pantalla. Fue una gran oportunidad para avanzar en la trama, pero también para darles a todos un ritmo”.

Acerca de Endgame

El grave curso de los acontecimientos iniciados por Thanos que acabó con la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores obligando a los Vengadores restantes a tomar una decisión final en la gran conclusión de Marvel Studios de la saga del infinito.

Dirigida por Anthony y Joe Russo y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, la película presenta un reparto épico que incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie. Larson, Karen Gillan, Danai Gurira, Benedict Wong, Jon Favreau, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow y Josh Brolin.

Durante un tiempo, Vengadores: Endgame fue la película más taquillera jamás estrenada con 2.799 millones de dólares en la taquilla mundial. Sin embargo, el relanzamiento de Avatar durante la pandemia hizo que volviera al primer puesto.

Puedes ver Vengadores: Endgame en Disney+. Hasta el 20 de septiembre, los nuevos suscriptores o aquellos que reactiven su cuenta pueden suscribirse por 1,99€ al mes durante tres meses visitando www.disneyplus.com.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Crítica Deadpool y Lobezno. La nueva esperanza de Marvel

Pelayo Suarez Borrego

Qué películas y series ver antes de Deadpool y Lobezno

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad