Dark Mode Light Mode
The Flash, Supergirl y Batman

Llega nueva escena descartada de Flash

DC Films lanza una nueva escena descartada de Flash en la que Batman, Flash y Barry están a punto de encontrarse con su inesperada aliada.
the flash, supergirl y batman the flash, supergirl y batman
The Flash

Una escena eliminada de Flash adelanta la presentación de Supergirl

Una nueva escena eliminada de Flash llega para arrojar un detalle nuevo. En la mismo vemos como Flash, Barry y Batman entran despacio en la cámara en la que, en teoría, esperan encontrar a Superman. Pero en cambio lo único que aparece ahí es un traje rojo y azul con el símbolo de una S, la misma que antes han visto en el techo en lo que entendemos que es una enorme lámpara de sol rojo. Con el uniforme en mano lo miran y plantean dudas acerca del tamaño de Superman. No en vano Flash lo ha presentado como un héroe poderoso, el más importante de todos.

Tiene sentido que esta escena no llegara a la película final dado que solo sirve para introducir al personaje de Supergirl de forma sorpresiva, causando un cierto desconcierto en el espectador que espera ver a Superman y se encuentra con un uniforme que Henry Cavill jamás podrías llevar (no sin reventarlo). Pero ese efecto no se logra desde el momento en el que se anuncia que Sasha Calle estará en la película y que su papel será el de Supergirl. Personalmente creo que habría sido mejor no saberlo, así la sorpresa habría estado ahí (y más todavía de no haber sabido que Michael Keaton volvía. Aunque claro, ese era en gran medida el mayor aliciente de la película).

https://x.com/DCFilmNewsMedia/status/1680963148306698243

Flash y el final de un universo

Cuando se anunció Flash la idea era que sirviera para reordenar el universo DC de cine, inspirado en la trama de Flashpoint y abriendo la puerta a una nueva etapa. Pero además de retrasos varios y problemas con Ezra Miller la película se cruzó con varios cambios en la dirección de la compañía lo que afectó varias veces al final que debía tener. Al confirmarse el final del DC Extended Universe y la aparición de una nueva etapa desvinculada de este era evidente que el filme no podía terminar vinculado al mismo.

Esto hizo que se rodara un tercer final que es el que llegó a las salas de cine. Un final que mantenía la idea de Flash regresando a un mundo que es el suyo pero que a la vez no lo es, en el que hay varios cambios aquí y allá, pero hecho de tal forma que dejaba claro que nunca más se volvería a esta realidad. Al menos por ahora, en el multiverso nunca digas de este agua no beberé y al hecho de ver de nuevo a Michael Keaton enfundado en el traje de Batman me remito.

doc pastor

Doc Pastor

Escritor y periodista. Adoro la Cultura Pop. Mi última novela es "En tierra de demonios".

Ver comentarios (12) Ver comentarios (12)
  1. Obvio, chistes zoofilicos-gunn, no quiere que la gente vea, recuerde, sepa, esté informado… o lo que sea, sobre el universo de snyder, para que todos acepten los proyectos que tiene él. Jajajajajajajaja Warner se está disparando en el pie. Ya no hay esperanzas para DC, los de Warner, David Sazlav y PEDOGUNN + Peter azafrán, lo arruinaron todo!!!!! pero yo les pregunto ¿van a apoyar a una empresa que se caga en ustedes?.

  2. Como todos estamos hablando de lo que hicieron Warner y Gunn, es muy Sospechoso………¿porque se pegaría un tiro en el pie Warner??, El tema de la música no me parece creíble. A hacerse de una copia ya nomas

  3. Los de Warner y PEDOGUNN, están jugando con fuego, fósforos y gasolina y puedo oler como la MIERDA del Pedoverse va a arder como un edificio enorme en llamas.

  4. A mí me Gustó Zack Snyder’s Justice League o Zack Snyder Liga de la Justicia, pero al enterarme del crimen de que borraron esa joya de película hecha por SNYDER, noooo ahora si me hicieron enojar…………… y ese James PEDOGunn tuvo que ver con esto y también David Sazlav esa mierda con lentes.

    #BoycottWBD
    #BoycottHBOMAX
    #FireJamesGunnAndPeterSafran

  5. Yo no soy del que le desea mal a los demás, pero… Espero que el nuevo DCU no consiga el éxito esperado, que fracasen por completo y que PEDOGUNN sufra!!!!!.

  6. Quizá sea por el descontento de la taquilla de the flash y próximamente los fracasos garantizados que son blue beetle y aquaman 2, andan muy ardidos los de Warner y el Pedogunn.

  7. Por qué van a sacar está joya de película de DC???, todos nosotros queremos mucho la versión de Zack snyder Justice league, yo me suscribí al streaming HBO MAX para ver está película, porque a mí me gustó la película. Es de mis películas favoritas de DC, yo he visto está película varías veces pero James gunn es muy celoso y muy narcisista y es muy cierto, James quiere borrar todo en relación con Zack snyder pero james gunn nunca va a superar a snyder, esa es la verdad absoluta.

  8. Esperemos que solo sea algo momentáneo en Europa y que si lo hacen en Latinoamérica prefiero no continuar con el servicio.

  9. Ojala en su reinicio no les funcione nada y fracasen y que atraiga nuevas desgracias por que ya seguirán cosas peores.

  10. todos sabemos que PEDOGUNN le tiene un gran rencor a SNYDER, porque SNYDER con poco recurso mira lo que logro y PEDOGUNN con todo el poder que le dio Warner no a echo nada asombroso, solo genero furia y odio en los fans de DC.

  11. no tiene sentido ver esas escenas descartadas, es una perdida de tiempo, pero lo que hace enojar mucho es que borraron cruelmente la película de Snyder la liga de la justicia en HBO MAX o MAX, o como coño se llame la puta plataforma, ese james gunn de mierda y los ejecutivos de Warner se pasaron de la raya al bórrala, pobre SNYDER borraron su duro y maravilloso arte, y aun así nosotros los fans de DC, permitiremos esto????, yo no lo permitiré…………….yo soy fan de DC y no dejare que los de Warner y PedoGunn se salgan con la suya…………………boicot para superman legacy y blue beetle. Yo no apoyare los próximos proyectos de DC. y si alguno me dirá que la película fue borrada en Europa, pues yo diré esto………..no importa si la borraron de Europa, próximamente la borraran de Latinoamérica y del mundo entero tarde o temprano, y hay personas que no tienen dinero para comprar la película en formato físico, bueno hay que recurrir a la piratería de ahora en adelante, no hay de otra.

Comentarios cerrados

Noticia anterior
el director christopher nolan

¿Dirigirá Nolan otra película de superhéroes? No parece probable

Siguiente noticia
sound of freedom (sonido de libertad)

Motivo por el que Sound of Freedom (Sonido de libertad) es tan polémica