Dark Mode Light Mode
nuevo logo oficial de Cars 3

Habrá Cars 3, tenemos detalles de la sinopsis

nuevo logo oficial de cars 3 nuevo logo oficial de cars 3

Pese a que la saga de Pixar ‘Cars’ es una de las más flojas en cuanto a crítica. Disney parece no estar preocupada ya que sigue siendo rentable en taquilla y es la más exitosa en merchandising.

La segunda entrega Cars superó en ventas de juguetes en 2011 a franquicias como ‘Toy Story’ y hasta a ‘Star Wars’.

cars 3

La película ‘Cars’ recaudó más de 460 millones de dólares siendo superada por “Cars 2” que recaudó más de 559 millones de dólares en todo el mundo.

Por tanto la idea de ‘Cars 3′ ya no es una locura pensando además que Pixar se está decantando más en generar dinero que en maravillar a los espectadores, como hacía antaño. Otro dato interesante es que la película “Aviones” spin-off del mundo de “Cars” ha sido uno de los éxitos de animación del verano ya que costó 50 millones y casi recauda 200 millones de dólares en todo el mundo, al directivo que decidió pasar una película destinada a DVD a la gran pantalla todavía le aplauden.

Entonces que sabemos de ‘Cars 3′, que volverá a la carretera dejará el tema de los espías de la segunda parte y habrá una carrera por las rutas 66 y 99, que es el camino que atraviesa el centro de California.

Pixar tiene 2 fechas libres para estrenos una en 2017 y otra en 2018 veremos que año deciden para Cars 3, solo esperemos que suba el nivel de la franquicia.

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Noticia anterior
vivir es fácil con los ojos cerrados

Preestreno en Zaragoza de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'

Siguiente noticia

'Borgman' encabeza un palmarés muy repartido en el Festival de Sitges