Inicio Cine Habrá Cars 3, tenemos detalles de la sinopsis

Habrá Cars 3, tenemos detalles de la sinopsis

Compartir

Pese a que la saga de Pixar ‘Cars’ es una de las más flojas en cuanto a crítica. Disney parece no estar preocupada ya que sigue siendo rentable en taquilla y es la más exitosa en merchandising.

La segunda entrega Cars superó en ventas de juguetes en 2011 a franquicias como ‘Toy Story’ y hasta a ‘Star Wars’.

Cars 3

La película ‘Cars’ recaudó más de 460 millones de dólares siendo superada por “Cars 2” que recaudó más de 559 millones de dólares en todo el mundo.

Por tanto la idea de ‘Cars 3′ ya no es una locura pensando además que Pixar se está decantando más en generar dinero que en maravillar a los espectadores, como hacía antaño. Otro dato interesante es que la película “Aviones” spin-off del mundo de “Cars” ha sido uno de los éxitos de animación del verano ya que costó 50 millones y casi recauda 200 millones de dólares en todo el mundo, al directivo que decidió pasar una película destinada a DVD a la gran pantalla todavía le aplauden.

Entonces que sabemos de ‘Cars 3′, que volverá a la carretera dejará el tema de los espías de la segunda parte y habrá una carrera por las rutas 66 y 99, que es el camino que atraviesa el centro de California.

Pixar tiene 2 fechas libres para estrenos una en 2017 y otra en 2018 veremos que año deciden para Cars 3, solo esperemos que suba el nivel de la franquicia.