Inicio Cine Preestreno en Zaragoza de ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’

Preestreno en Zaragoza de ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’

Compartir

David Trueba estrena muy pronto ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ y queremos invitaros a su preestreno

Univesal y Sensacine.com nos dan la oportunidad de invitar a nuestros lectores y seguidores de Zaragoza al preestreno de ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ el próximo martes 29 de octubre a las 20:00 h.

La película está dirigida por David Trueba y protagonizada por Javier Cámara (Los amantes pasajeros), Natalia Molina, Francesc Colomer, Ramón Fontseré, Rogelio Fernández Espinosa, Jorge Sanz y Ariadna Gil.

Preestreno-vivir-es-fácil

En ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966, se entera de que John Lennon está en Almería rodando una película. Decidido a conocerle, emprende el camino y en su ruta recoge a un chico de 16 años que se ha fugado de casa y a una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo. Entre los tres nacerá una amistad inolvidable.

Para ganar una de las 20 entradas dobles que sorteamos tienes que responder a la siguiente pregunta antes del miércoles 23 de octubre ¿De qué grupo es la canción Strawberry Fields Forever?

¿Cómo ganar tu entrada doble?

1) Contesta correctamente a la pregunta del concurso en forma de comentario en este post.

2) TWITTER o FACEBOOK 

– TWITTER: Si no lo haces ya, síguenos. Tuitea “Quiero ir al preestreno de #ViviresfácilconSensaCine” y dinos cuál es tu canción favorita de los Beatles.

– FACEBOOK: Si no lo eres ya, hazte fan. Publica en nuestro muro “Quiero ir al preestreno de #ViviresfácilconSensaCine y dinos cuál es tu canción favorita de los Beatles.

Y si eres de Madrid no te pierdas el preestreno de la película que contará con la presencia de su protagonista Javier Cámara y además podrás ganar unos fantásticos auriculares Energy DJ 410 Black, entra en www.sensacine.com y entérate de como participar.