La actriz Amber Heard sigue con su carrera cinematográfica y piensa que dar el salto a Harry Potter es un gran paso ahora que Johnny Depp ya no estará en Animales Fantásticos 3.
Cuando el actor Johnny Depp perdió el caso por difamación contra un periódico británico, llegaron más malas noticias para él. Ya que tuvo que marcharse de Animales Fantásticos 3 y su puesto estará ocupado por Mads Mikkelsen. Además, Disney aseguró que no volverán a contar con él para una nueva entrega de Piratas del Caribe. Mientras su exmujer Amber Heard sigue con nuevos proyectos y quiere entrar en la saga Harry Potter.
Ya que después de estar en las escenas apocalípticas de Liga de la Justicia de Zack Snyder y ahora que está en pleno rodaje de Aquaman 2, la actriz Amber Heard quiere reforzar su alianza con Warner Bros. Así que la mejor forma sería entrar en Harry Potter, ya sea en las películas de Animales Fantásticos o en otros proyectos que están preparando de la saga. Además, también pretende ocupar un espacio que se le ha negado a Johnny Depp, lo que le daría mucho más peso en la industria.
Ambos actores están en situaciones muy diferentes.
Amber Heard está en un momento muy bueno ya que tiene muchos proyectos por delante, como volver a interpretar a Mera en películas de DC Comics y además la hemos visto en la serie The Stand como Nadine Cross. Sin olvidar que está preparando Run Away with Me, un thriller con tintes románticos donde un estadounidense se enamora de una modelo en París y los dos se entrelazan en el inframundo criminal de la industria europea de la alta costura.
Mientras que Johnny Depp está pasando por uno de sus peores momentos y por ahora parece tóxico a los ojos de la industria cinematográfica. Ya que después de quedarse sin Animales Fantásticos 3 y una nueva participación en Piratas del Caribe, solo lo hemos podido ver en El fotógrafo de Minamata y en la serie de animación Puffins, donde presta su voz a un pajarito.
Además todavía tiene que afrontar algunos juicios y según los veredictos, la carrera de Johnny Depp podría acabarse del todo, al menos para los grandes estudios de cine.





Maldita perra de mierda
Es tan obvia sus intenciónes
Que esos jueces de mierda
Han de tener mierda en el cerebro
Para no verlo
Aqui se deja ver que la justicia es una mierda
Aunque yo lo deduje desde siempre
Una total burla
Solo van a favor del que siempre les conviene o se hace mas victima
En lugar de ser por las cosas por como realmente sean, este mundo seria muy diferente al que ya conocemos, pero aqui se deja ver
Como hay quienes aspiran a crear y mantener las cosas como la mierda que son.
Amber se puede ir a la mierda
Perra culia
Puta regalada
Y todos los que la apoyan que lo unico que quisieran era cogersela x eso nada mas la apoyan
A saber si tuvo sexo con los jueces y abogado y todo el personal de disney y demas
De lo zorra q a de ser..
Seguramente es de las q esta donde esta por escalar de pija en pija
La muy zorra hija de perra.
Vayan a su habitación de la muy maraca culia
Seguramente tiene ahi el trofeo de la salta pijas numero 1
Pobre x el depp
Ojala no se heche a morir
Xq seria darle donde mas le gusta a la muy maraca culia
Oportunista hija de perra.
Y toda aquella zorra que la apoye que no sera lejana a lo q esa maraca es.
Espero no la integren en la saga de animales fantásticos ,es una oportunista y mentirosa , mi Jonhy perdio todo por culpa de ella , le hizo mucho daño es un asco de mujer en verdad
Definitivamente apoyo 100% todo lo dicen en este foro,una cosa es su vida privada y otra su profesión donde ha demostrado que es un excelente actor y muy polifacético.Al cuerno Amber ,será mejor que no vuelvas a salir a la calle.
Para taruga no se estudia, si por el pleito entre ella y Johnny no siguió, eso mismo le va a pasar a ella, lógico que se lo van a negar, más con lo que se sabe de su falsedad de declaración, ¡que tonta!
Asi es, toda la razon, tarde pero llega!! 💪
Toda la razón, ya es demasiado lo que han hecho a johnny 😒 todo por culpa de la estupida de amber.
No se como, grandes industria cinematograficas, como Disney y warner Bros, se dejan engañar por esta clase de personas como la Amber y sus femiseguidoras, por Dios que no lo puedo creer. No siempre en sus peliculas se vence con el bien el mal?, entonces que es lo que realmente nos demuestran con sus films?, que hacen lo contrario y en la vida real, sacando de las sagas a tan talentoso y gran actor de JD….Que tristeza y decepcion siento de Disney y Warner Bros😢no seguire viendo las sagas sin JD👎seran un fracaso.
Ya se han cargado Piratas del Caribe y ahora se van a cargar Harry Potter. Pues dejare de ver las dos sagas. Yo creo que lo mejor que se puede hacer contra un ente tan despreciable como esta estupida es hacerle boikot y dejar de ver todo en lo que salga y poco a poco las compañías dejarán de contar con ella. Ya ha pasado que la serie de stephen king fue un fracaso por su culpa. El karma esta ahi para todos.
Deep siempre ha Sido un gran actor. Cómo no incluirlo en piratas del caribe. Independientemente a su vida personal su vida d actor es muy diferente el multifacético de Jhony siempre ha destacado x sus grandes personajes. Que bajo ha caído el mundo del cine. Al desechar este gran actor…
Espero que no. Es una auténtica lagarta.
Señora mía ,puede hacer todos los castillos en el aire q desee (mas no va hacer)
Vamos a ser prácticos ,aqui los q mandamos somos los consumidores,y cuanto mas odio levantes con tus mentiras y tus proyectos ,mas hostias te vamos a dar ,
Ya esta bien,tanto insultar al hombre blanco y hetero(creen los ilusos q pueden domarnos)solo recordarte Ambersura Heart ,q te quedan en el cine 2 telediarios saco d basura Feminazi
Tanto que castigan a Depp pero actores con casos similares como Brad pitt estan ahi y hasta ganan Oscares, en fin la hipotenusa
Está siendo investigada por perjurio en Australia por meter ilegalmente a sus perros y por la policía de los Angeles por crear evidencia falsa, no creo que pueda hacer sus películas desde la cárcel, puras mentiras, esos dizque proyectos no están confirmados y si su carrera es taaaan brillante ¿Cómo es que todas las fotos q pública, incluidas las de su supuesto entrenamiento para Aquaman 2 son de años anteriores? vive en el pasado porque no tiene futuro, creyó que podría salirse con la suya difamando a JD y embolsándose los 7 millones de dólares que dijo que había donado y le salió mal porque JD está luchando por limpiar su nombre y cada día el de ella se ensucia más, igual que el regalito que dejo en la cama 💩💩💩
Opinó lo mismo el es el alma de Piratas del Caribe… No vale la pena seguirla
Una vez que crea tenerlo todo, lo perderá todo ya que todo se regresa y así como le hizo a Depp se lo harán a ella y es cuando sentirá lo que el sintió y aparte se me ase injusto que Disney lo saque de las películas de » Piratas del Caribe» ya que sin el ya no tendrán el mismo éxito, yo veía esas películas por qué salía Depp pero si el no sale perderán a mucha gente
Maldita zorra, no le basta que Johnny haya quedado mal, todavía tiene el descaro de seguir como estúpida en las películas. Es una pendeja siempre consigue lo que quiere, pero hay un karma y poco a poco va hacia ella
Lo más divertido es que piense que por qué es mujer muchos nos pondríamos de su lado cuando hay videos donde queda en evidencia que una loca mentirosa , también es gracioso que quieran hacer acuaman 2 cuando la primera no fue tan especial ahora imagen que también tendrá personas que la odian está destinada al fracasó.
Todo lo que a tenido que pasar el pobre jonny y todo por culpa de la puta esa y las feministas atacandolo.