Cine

Amber Heard quiere fichar por Harry Potter ahora que Johnny Depp se ha ido

Amber Heard quiere fichar por Harry Potter ahora que Johnny Depp se ha ido

La actriz Amber Heard sigue con su carrera cinematográfica y piensa que dar el salto a Harry Potter es un gran paso ahora que Johnny Depp ya no estará en Animales Fantásticos 3.

Cuando el actor Johnny Depp perdió el caso por difamación contra un periódico británico, llegaron más malas noticias para él. Ya que tuvo que marcharse de Animales Fantásticos 3 y su puesto estará ocupado por Mads Mikkelsen. Además, Disney aseguró que no volverán a contar con él para una nueva entrega de Piratas del Caribe. Mientras su exmujer Amber Heard sigue con nuevos proyectos y quiere entrar en la saga Harry Potter.

Ya que después de estar en las escenas apocalípticas de Liga de la Justicia de Zack Snyder y ahora que está en pleno rodaje de Aquaman 2, la actriz Amber Heard quiere reforzar su alianza con Warner Bros. Así que la mejor forma sería entrar en Harry Potter, ya sea en las películas de Animales Fantásticos o en otros proyectos que están preparando de la saga. Además, también pretende ocupar un espacio que se le ha negado a Johnny Depp, lo que le daría mucho más peso en la industria.

Ambos actores están en situaciones muy diferentes.

Amber Heard está en un momento muy bueno ya que tiene muchos proyectos por delante, como volver a interpretar a Mera en películas de DC Comics y además la hemos visto en la serie The Stand como Nadine Cross. Sin olvidar que está preparando Run Away with Me, un thriller con tintes románticos donde un estadounidense se enamora de una modelo en París y los dos se entrelazan en el inframundo criminal de la industria europea de la alta costura.

Mientras que Johnny Depp está pasando por uno de sus peores momentos y por ahora parece tóxico a los ojos de la industria cinematográfica. Ya que después de quedarse sin Animales Fantásticos 3 y una nueva participación en Piratas del Caribe, solo lo hemos podido ver en El fotógrafo de Minamata y en la serie de animación Puffins, donde presta su voz a un pajarito.

Además todavía tiene que afrontar algunos juicios y según los veredictos, la carrera de Johnny Depp podría acabarse del todo, al menos para los grandes estudios de cine.