Dark Mode Light Mode
el hobbit un viaje inesperado Box Office

El Hobbit: Un viaje inesperado. Banner de todo el grupo

el hobbit un viaje inesperado box office el hobbit un viaje inesperado box office

Imagen espectacular de El Hobbit: Un viaje inesperado.

El Hobbit: Un viaje inesperado es la primera entrega de la adaptación de uno de los libros más importantes de todos los tiempos. Tenemos el banner del film en el aparecen por un lado el mago Gandalf (Ian McKellen) y el hobbit Bilbo (Martin Freeman). Por otro lado los trece enanos Bombur (Stephen Hunter), Bofur (James Nesbitt), Bifur (William Kircher), Nori (Jed Brophy), Ori (Adam Brown), Dori (Mark Hadlow), Thorin (Richard Armitage), Balin (Ken Stott), Dwalin (Graham McTavish), Oin (John Callen), Gloin (Peter Hambleton), Fili (Dean O’Gorman) y Kili (Aidan Turner).

el hobbit: un viaje inesperado

El Hobbit: Un viaje inesperado’ es la precuela de la trilogía «El Señor de los Anillos», obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos. Pero añaden a Bilbo Bolsón, ya que decide emprender el viaje. Su camino les llevará a través del país de los elfos y los bosques de los trolls. Desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único. Hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Noticia anterior
prometheus

Anunciada la fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray de PROMETHEUS

Siguiente noticia
el llanero solitario

Imágenes del rodaje de 'El llanero solitario'