Inicio Cine LEGO une sus fuerzas a Bilbo y Gandalf en la lucha contra...

LEGO une sus fuerzas a Bilbo y Gandalf en la lucha contra Smaug

1730

La línea The Hobbit™ de LEGO crece este mes con la llegada de nuevos sets de construcción.

Bilbo Bolsón continúa junto a Gandalf y el séquito de enanos en busca de Erebor con la intención de derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Persecuciones, emboscadas y batallas aseguran auténticas aventuras en los nuevos sets.

LEGO les acompaña en la búsqueda del dragón con el lanzamiento de cuatro sets dentro del subtema “La Desolación de Smaug”, cuya versión cinematográfica se estrena el próximo 13 de diciembre. Los sets recrean escenas en el Bosque Negro, en Dol Guldur -fortaleza que Sauron tiene al sur del bosque- y en la Ciudad del Lago. Las novedades suman un total de 1.760 piezas.

Los primeros sets de construcción de LEGO The Hobbit™ se comercializaron a finales del año 2012 con el sobrenombre “Un Viaje Inesperado”, también coincidiendo con el lanzamiento de la versión en los cines. La línea es el resultado de un acuerdo de licencia entre LEGO y Warner Bros firmado en diciembre de 2011, por el que LEGO adquirió pleno derecho para utilizar los personajes, las configuraciones y las tramas de las trilogías cinematográficas de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Descripción escenas:

Emboscada en Dol Guldur:

LEGO The Hobbit: Emboscada en Dol Guldur

En las ruinas de la fortaleza de Dol Guldur, los orcos de Gundabad esperan a Beorn™ con sus armas mientras disparan la catapulta móvil. Por desgracia, las acciones de los orcos no son nada en comparación con los peligros a los que deberá enfrentarse el gran guerrero. Las trampas abundan en las viejas ruinas. ¿Podrá Beorn evitar las enormes púas de la entrada, el proyectil oculto, el mortífero martillo colgante y las hachas? Incluye un castillo en ruinas, un martillo colgante y un hacha, 4 armas y 3 minifiguras: Beorn y 2 orcos de Gundabad con una nueva y exclusiva armadura.

El Ejército Élfico de Mirkwood™:

LEGO The Hobbit: El Ejército Élfico de Mirkwood
Los orcos han transgredido las tierras del rey élfico Thranduil y la guerra es ya inevitable. Escala el árbol giratorio en la frontera del bosque de Mirkwood y permanece alerta. Cuando los orcos guerreros de Gundabad se acerquen a pie o a lomos del feroz wargo marrón, defiende la fortaleza élfica con ayuda del ejército élfico de Mirkwood™. ¡Ten cuidado! Los orcos intentarán usar la escalera para subir por la muralla. ¡Lanza proyectiles desde la muralla, toma un arma de la armería y lánzate al ataque! Incluye 6 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Thranduil, elfo de Mirkwood, 2 elfos arqueros de Mirkwood y 2 orcos de Gundabad.

Persecución en Ciudad del Lago:

Persecución en Ciudad del Lago
La corriente ha llevado a Bilbo Baggins™ y Thorin Oakenshield™ hasta las costas de Ciudad del Lago. Ayuda al heroico Bard the Bowman™ a pasarlos en su barco escondidos en el barril y atracar en la ciudad. Entra en la armería por el pasadizo secreto para conseguir un arma y pasa junto al guarda sin que te vea para hacerte con la llave de la prisión. ¡Vuela el muro de la prisión para distraer a todos definitivamente! ¿Podrán nuestros héroes evitar que el tejado de la prisión los aplaste y huir con seguridad? Ayuda a Bilbo Baggins™ a escapar con una casa/prisión, una armería, un barco, 2 catapultas, 7 armas y 5 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Bilbo Baggins™, Thorin Oakenshield™, Bard the Bowman™, maestro de Ciudad del Lago y guarda de Ciudad del Lago. Precio recomendado: 62,99 euros.

Batalla en Dol Guldur:

LEGO The Hobbit: Batalla en Dol Guldur

Los rumores del renacimiento de un antiguo mal han llevado a Gandalf™ el gris y a Radagast™ a investigar las ruinas de la fortaleza de Dol Guldur. Abre la muralla mágica para hacer aparecer al siniestro nigromante de Dol Guldur frente a los magos. Pero, ¡cuidado! Azog™ y 2 orcos de Gundabad se preparan para atacar con una catapulta. ¿Podrán los valientes magos esquivar las calaveras que caen desde las torretas y el filo de las espadas y el hacha? ¿Logrará Gandalf descubrir los tesoros que oculta la estatua? Incluye una muralla mágica, una estatua y 6 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Gandalf el gris, Radagast, el nigromante de Dol Guldur, Azog y 2 orcos de Gundabad.

El Hobbit: La desolación de Smaug está basada en el famoso libro de J.R.R. Tolkien, el film está dirigido por Peter Jackson y en el reparto destacan Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Hugo Weaving, Andy Serkis, Cate Blanchett, Christopher Lee, Mikael Persbrandt, Sylvester McCoy, Billy Connelly, Elijah Wood, Ian Holm, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Stephen Fry, Lee Pace, Barry Humphries, Bret McKenzie, Conan Stevens y Manu Bennett.

El Hobbit: La desolación de Smaug continúa las aventuras de Bilbo Bolson, los enanos y Gandalf hacia la montaña Solitaria en busca del tesoro que está custodiado por el Dragón Smaug.

Artículo anteriorTrailer de 'Paranormal Activity: Los señalados'
Artículo siguienteNuevo tráiler en español de ‘300: El origen de un imperio’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.