Inicio DVD-Blu Ray Anunciada la fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray de PROMETHEUS

Anunciada la fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray de PROMETHEUS

558

La épica aventura de ciencia ficción rodada por Ridley Scott, PROMETHEUS, llega el 5 de diciembre a nuestros hogares en una Edición Coleccionista que contiene 4 discos en Blu-ray 3D y Blu-ray

Contiene más de siete horas de material adicional, incluyendo un principio y un final alternativos, escenas extendidas y eliminadas así como acceso a los archivos de Peter Weyland

prometheusComo anticipación de la muy activa comunidad de fans, el apasionante thriller de ciencia ficción de célebre director Ridley Scott debuta en Blu-ray 3D, Blu-ray 2D y DVD, de la mano de Twentieth Century Fox Entertainment. Sólo en Blu-ray podrás encontrar secretos no desvelados y respuestas a preguntas que no fueron contestadas en el cine. Una experiencia inigualable de entretenimiento en el hogar, con la Edición Coleccionista de 4 discos el espectador podrá disfrutar de alrededor de siete horas de material extra nunca visto y ver el gran éxito de la taquilla en el formato en el que fue concebido, en un sensacional 3D en alta definición. El tan esperado Blu-ray de PROMETHEUS se estrenará en todo el mundo entre octubre y enero de 2013. Fans de todo el mundo podrán reservarla en plataformas online.

Escrita por Damon Lindelof (“Perdidos”) y Jon Spaihts, PROMETHEUS destaca por contar con actores como: la ganadora de un premio de la Academia, Charlize Theron (Monster), el nominado a un Globo de Oro, Michael Fassbender (Malditos Bastardos), Guy Pearce (Memento), Noomy Rapace (La chica del dragón tatuado) y Loogan Marshall – Green (Devil).

La pareja de arqueólogos, Elisabeth Shaw (Rapace) y Charlie Holloway (Marshall – Green) descubren un mapa de estrellas que interpretan como una invitación de los antepasados de la humanidad, “Los Ingenieros”. Decididos a encontrar más información sobre ellos, la pareja se embarca en el barco científico PROMETHEUS, creado y fundado por Peter Weyland (Pearce), CEO  de Weyland Corporation. Liderado por la directora de misiones Meredith Vickers (Theron), y monitorizado por el androide de Weylan, David (Fassbender); el equipo de exploradores encuentra una pista hacia los orígenes de la humanidad en la Tierra y se embarca en un emocionante viaje hacia los rincones más oscuros del universo, donde luchan en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.

La Edición Coleccionista de 4 discos de PROMETHEUS muestra la película original estrenada en los cines y estará disponible en un Packaging Premium. Consigue la última experiencia con la Edición Coleccionista, que muestra el revelador documental “Dioses Furiosos”, un principio y un final alternativos, comentarios del director y de los guionistas, ¡y mucho más!

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.